FANDOM

Totsuki logo

El logo de la Academia.

La Academia Culinaria Tōtsuki (遠月茶寮料理学園, Tōtsuki Saryōryōri Gakuen) también conocida como Academia Culinaria y de Ceremonia del Té Tōtsuki es la más famosa y prestigiosa academia de todo Japón, ubicada en la capital del mismo país, Tokio, entrena a los estudiantes para que éstos puedan convertirse en la élite de la cocina japonesa y mundial.

DescripciónEditar

La academia es una de las más reconocidas dentro de la industria por lo que son mucho más estrictos que cualquier otra academia normal, de hecho la probabilidad de aprobar es muy baja y los que llegan a poder alcanzar tal hazaña terminan en la élite de la industria culinaria, casi todos fundando sus propios restaurantes por todo el mundo y alcanzando la fama. Un ejemplo de cuán estricto puede ser el sistema de aprobación está en que normalmente, de los aproximadamente 1000 estudiantes del 1er año, tan solo 100 llegan a pasar al segundo y los graduados pueden ser contados con los dedos de una mano por lo que la tasa de aprobación no sobrepasa el 1%.

Como cualquier otro instituto, también cuenta con actividades extra curriculares, llamadas Sociedades de Investigación que se encargan de estudiar diferentes tipos de platillos, ingredientes o estilos. De todos estos, el club más detestable y honorífico es el Consejo Diez Élite de Tōtsuki, el cual es un comité conformado por los estudiantes más sobresalientes de la academia.

El director es Senzaemon Nakiri, conocido como el Don de la Mafia Culinaria, llegando incluso a ser llamado por los estudiantes como "Demonio de la Cocina", ademas de esto, su nieta Nakiri Erina (también estudiante de la academia) es llamada la "Lengua de Dios" por su increíble gusto y capacidad de juzgar platillos.

También en FANDOM

Wiki al azar