Fandom

Wiki Shokugeki no Soma

Aigamo a la Plancha con Especias

145páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Aigamo a la Plancha con Especias

Aigamo a la Plancha con Especias Anime HD.png

Aigamo a la Plancha con Especias HD.png

Debut
Manga Capítulo 17
Anime Episodio 8
Aparición Manga y Anime
Información
Chef Takumi Aldini
Isami Aldini
Ingrediente Principal Aigamo
Tipo de Cocina Italiano-Japonesa

Aigamo a la Plancha con Especias es un platillo preparado por los hermanos Takumi e Isami Aldini durante su asignación con Hinako Inui durante el campamento de entrenamiento.

Descripción Editar

Un platillo de aigamo acompañado con una salsa verde a base de anchoas saladas picadas y mezcladas, perejil italiano entre otros ingredientes, una salsa estándar de la cocina italiana utilizada mucho como guarnición para platos de carne a la parrilla pero en vez de usar los ingredientes típicos para este platillo ellos utilizaron vísceras saladas de Uruka, lavadas con agua y hervidas durante dos minutos con sake, luego añadieron mirin, salsa de soja y sal dándole un sabor amargo moderado terminando en un Uruka irresistiblemente rico. Mezclaron cebolla y perejil en la salsa dándole un color verde y un sabor refrescante, también reemplazaron el ajo por yuzukusho dándole un sabor tradicional japonés.

Para terminar la carne de la pechuga del aigamo fue cubierta de una mezcla de salsa de soja, mostaza, pimienta negra y miel tostándola fragantemente logrando una afinidad perfecta con la salsa, convirtiendo este platillo japones en uno japonés tradicional, un delicioso y magnifico platillo que da un sentimiento desbordante y desenfrenado junto a una sensación refrescante que llega hasta la nariz haciendo que el sabor sea más fino, un platillo que emana una masculinidad y elegancia que resuena en lo más profundo del estomago de quien lo saborea. 

Reacción Editar

IngredientesEditar

PrincipalEditar

  • Aigamo
  • Salsa de soja
  • Mostaza
  • Pimienta negra
  • Miel

Salsa VerdeEditar

  • Uruka
  • Mirin
  • Salsa de soja
  • Sal
  • Shiso
  • Cebolleta

CuriosidadesEditar

  • Durante la asignación de Hinako este fue el único platillo cuyo ingrediente principal no era el pescado.

También en Fandom

Wiki al azar