FANDOM

Arena de Shokugeki Anime.png

Instalaciones de la Arena de Shokugeki.

La Arena de Shokugeki (食戟アリーナ, Shokugeki Arīna) es un establecimiento de primera de la Academia Culinaria Tōtsuki, y es el lugar donde principalmente se llevan a cabo los Shokugekis para resolver las disputas o debates entre los estudiantes.

InformaciónEditar

La arena posee diseños arquitectónicos tanto tradicionales como modernos y aunque su apariencia externa recuerde a templos asiáticos, su interior es lo suficientemente grande como para contener cuatro grandes gradas y una sala VIP que es exclusiva para los miembros prestigiosos de la academia como los miembros del Consejo Diez Élite de Tōtsuki. Por otro lado posee 2 estaciones de cocina, una mesa de juzgado y una gran pantalla plana para realizar los anuncios.

HistoriaEditar

Las instalaciones fueron utilizadas en distintas ocasiones, cuando Erina Nakiri se enfrentó a Kiyoshi Gōdabayashi, éste perdió dando como resultado la demolición de la Sociedad de Investigación del Chanko Nabe. Posteriormente sería utilizado nuevamente para el enfrentamiento entre Sōma Yukihira e Ikumi Mito quien perdió y se unió a la Sociedad de Investigación del Don.

Tiempo después volvería a ser utilizada en el Shokugeki de Takumi Aldini y Subaru Mimasaka durante la Elección de Otoño, Aldini perdió el encuentro al igual que su Mezzaluna pasó a ser posesión de Mimasaka quien a su vez avanzó a la semifinales de la elección. Durante las semifinales la Arena es utilizada nuevamente por Sōma en su Shokugeki contra Subaru, dando como resultado que éste regresó los 100 cuchillos que había ganado en sus duelos anteriores. Finalmente se utilizaría en el enfrentamiento de Sōma contra Tetsuji Kabutoyama, quien al perder decidió enseñarle a Sōma sus técnicas de brochetas a la parrilla, seguido a éste enfrentamiento Yukihira derrotó a otros dos oponentes.

También en FANDOM

Wiki al azar