Fandom

Wiki Shokugeki no Soma

Canard Apicius

145páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Canard Apicius
Canard Apicius HD.png
Debut
Manga Capítulo #91
Aparición Sólo Manga
Información
Chef Akira Hayama
Ingrediente Principal Pato

Canard Apicius es un platillo preparado por Akira Hayama durante las semifinales de la 43.ª Elección de Otoño Anual.

Descripción Editar

Un platillo temible que desprende un intrincado y esplendido aroma que es picante pero suave, ligeramente dulce y aun así fragante un aroma que hace derretir a los comensales con tan sólo olerlo, se caracteriza por la terminación caramelizada que obtiene la carne de pato al ser untada con la brillante y esplendorosa miel.

Con un sabor característico incluso después de masticarlo el aroma continua esparciéndose a través de la boca y nariz de quien lo prueba, este platillo manipula el equilibrio de poder de las diferentes especias con que es sazonado conteniendo en un sólo bocado el sabor de las especias picantes, las débilmente dulces, las refrescantes y las amargas provocando que quienes degusten este platillo sean arrastrados por la magia de los aromas sin poder evitarlo. Un platillo temible que hace uso del poder de los aromas que no pudiera lograrse sin el increíble olfato de Hayama, una maravillosa fragancia de especias que hizo que los antiguos diez mejores de Totsuki se desvanecieran en agonía. 

Ingredientes Editar

  • Carne de pato
  • Miel caramelizada
  • Cilantro
  • Hinojo
  • Orégano 

Platillo RealEditar

Diferentes platillos de Canard Apicius en la vida real:

Curiosidades Editar

  • De este platillo se cuenta que fue amado por el gastronómico romano del siglo XVII, Apicius.

También en Fandom

Wiki al azar