FANDOM

Central (中枢美食機関?) es una organización dirigida por estudiantes en la Academia Culinaria Tōtsuki. Después de la victoria de la Alianza Rebelde en el Régiment de Cuisine, la organización fue desmantelada.

Información general Editar

Como parte de la reforma de Azami Nakiri de Tōtsuki como su nuevo director, el objetivo de Azami es educar a todos los estudiantes de Tōtsuki para que puedan cocinar cualquier tipo de plato, incluidos los que generalmente están reservados para los estudiantes de nivel Élite Diez. Así Central se creó como una organización dirigida por estudiantes para ayudar en este esfuerzo a Azami. Central estuvo compuesta por numerosos estudiantes de Tōtsuki a quienes Azami eiligió. Central tuvo 8 miembros del Consejo Élite Diez de Tōtsuki. Central crea y decide qué platos deben hacer los alumnos. Todos los platos regulados por Central deben prepararse exactamente como su receta indica el método correcto. Todos los intentos de improvisar, modificar o desafiar estas elecciones resultaban en una fuerte reprimenda por parte de los supervisores y profesores.

MiembrosEditar

Antiguos miembrosEditar

Miembro Descripción Generación
Eishi Tsukasa Manga Color HD
Eishi Tsukasa
Como un antiguo primer asiento, fue considerado como el mejor estudiante de todo Tōtsuki, poseyendo unas habilidades abrumadoras; haciendo gala de su maestría él escaló a la cima de la academia a pesar de su naturaleza pesimista. Es conocido como «El Caballero Blanco de la Mesa».
90°
Rindou Kobayashi Digital Color Manga HD
Rindō Kobayashi
Uno de los miembros más extrovertidos de la Élite Diez, Rindō puede no parecer tan ambiciosa con su cocina como los demás; sin embargo, fue la mejor estudiante femenina en la academia durante su estadía.
90°
Momo Akanegakubo Manga Color HD
Momo Akanegakubo
Una estudiante de la 90° generación cuya especialidad son los dulces, especialmente la confitería occidental y pasteles. Su delicada técnica y sentido estético brillante la llevaron a ser parte de la Élite Diez. Fue la mejor pastelera de la Academia Culinaria Tōtsuki durante su estadía.
90°
Soumei Saitou Manga Color HD
Sōmei Saitō
Maestro del sushi y seguidor del bushidō, Sōmei se dedicó a dominar su especialidad a causa de las dificultades que tuvo su madre como mujer en el mundo del sushi; y así, se fortaleció siguiendo el camino del samurái y convirtiéndose en uno de los mejores de su generación.
90°
Nene Kinokuni Manga Color HD
Nene Kinokuni
Proveniente de una familia de larga tradición en la comida japonesa, su especialidad es el Soba, el cual lo hace de forma artesanal con la mejor harina de trigo sarraceno.
91°
Eizan Etsuya Digital Color HD
Etsuya Eizan
Llamado «Alquimista»; durante su tiempo en secundaria fue un asesor de comida, luego de reformar un establecimiento y ganar un premio de oro por un platillo, trabajo en más de quinientas aseosorías. Posee habilidades sólidas e inteligencia, es despiadado con quien se le opone, es la definición exacta de un yakuza intelectual.
91°
Rentaro Kusunoki Digital Color HD
Rentarō Kusunoki
De actitud confiada, suele ser hablador y gusta de provocar a sus oponentes, sin embargo, cuando cocina cambia a ser una persona calmada y silenciosa. Se especializa en el manejo del calor de los ingredientes durante su proceso de cocción.
91°
Mea Yanai HD
Mea Yanai
91°
Shigemichi Kumai
Shigemichi Kumai
91°
Rui Kofuru HD
Rui Kofuru
91°
Julio Shiratsu
Julio Shiratsu
Admirador y auto-proclamado rival de Satoshi Isshiki, Julio se especializa en cocina Italiana.
91°
Shōko Kaburagi
Shōko Kaburagi
No se conoce mucho sobre ella, pero el hecho de que se haya apoderado del quinto asiento después de la batalla real por las vacantes de la Élite Diez, pasando por encima de estudiantes de tercer año, dice mucho de sus capacidades.
91°

Miembros temporalesEditar

Miembro Descripción Generación
Akira Hayama Manga Color HD
Akira Hayama
Akira es maestro de las especias y meimbro del Seminario Shiomi. Después de que los seminarios fueron disueltos, Azami le obligó a unirse a Central para asegurar el material de investigación de Shiomi. Sin embargo, después de su derrota contra Sōma durante Exámenes de Promoción, perdió su lugar en Central, además de ser expulsado de la academia.
92°