FANDOM

Cerdo Asado, falso
Cerdo Asado Falso Anime HD
Debut
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1
Aparición Anime y Manga
Información
Chef Sōma Yukihira
Ingrediente Principal Tocino
Tipo de Cocina Original

El Cerdo Asado, falso es un platillo preparado por Sōma Yukihira con el fin de proteger el Restaurante Yukihira de ser demolida por Yaeko Minegasaki para el proyecto de construcción de un edificio. 

Descripción Editar

Debido a que toda la carne del restaurante Yukihira fuera saboteada por los hombres de Yaeko Minegasaki, Soma usa su creatividad para realizar este platillo. Utiliza en el papas al vapor, champiñones y cebollas, todos envueltos en tocino y pequeñas ramas de romero para asarlos a fuego lento en mantequilla, sake dulce, vino tinto y salsa de soja; acabando en una espectacular imitación de cerdo asado, crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Ingredientes Editar

  • Papas 
  • Champiñones
  • Tocino
  • Cebollas
  • Mantequilla
  • Sake dulce 
  • Vino tinto
  • Romero
  • Salsa de Soja

Preparación Editar

  1. Primero cortar las papas a la mitad y luego cocinarlas al vapor hasta hacerse blandas.
  2. Luego pique los champiñones y la cebolla.
  3. Muela las papas y agregar un poco de sal y pimienta.
  4. Revolver y combinar las papas con la cebolla y champiñones para luego hacerla un tamaño medio.
  5. Después envolver el resultado con tocino, amarrarlo con hilo de cocina y agregarle arriba algunas hojas de romero.
  6. Hornear a 180¤C hasta que el tocino este crujiente(aprox. 25-30min).
  7. Para la salsa, combinar vino tinto, sake dulce y salsa de soya (Lo suficiente como para llenar el fondo del sartén). Una vez que empiece a burbujear añadir una cucharada de mantequilla.
  8. Servir la salsa sobre el platillo al servirlo. Añadir berro a su gusto.

También en FANDOM

Wiki al azar