FANDOM

Diez Elite de Totsuki HD

Nueve de los diez miembros del Consejo.

El Consejo Diez Élite de Tōtsuki (遠月十傑評議会, Tōtsuki Jyūketsu Hyōkai) es un comité formado por los diez estudiantes más sobresalientes de la Academia Culinaria Tōtsuki.

Requisitos Editar

FuncionesEditar

Este consejo formado por un grupo de los diez mejores estudiantes de todo Tōtsuki, es la organización más grande encargada de tomar las decisiones más importantes de toda la academia, ellos están sólo por debajo del director de la planilla organizacional, cuya influencia y autoridad es tan grande que incluso los docentes deben obedecer a este consejo. En Tōtsuki muchos asuntos son dejados a cargo de este comité quienes deciden los asuntos a resolver en sus conferencias.

A su cargo está la planificación y dirección de eventos importantes y de gran escala como la Elección de Otoño donde están encargados de seleccionar a los estudiantes de primer año que califican para participar en las preliminares, supervisar el correcto funcionamiento del festival y dirigir la logística del evento.

Las potestades de este consejo son tales que de llegar a un consenso mayoritario es capaz de desplazar inclusive al mismo director de su cargo, como sucedió en el caso de Senzaemon Nakiri, quien fue reemplazado por Azami Nakiri mediante un decreto del Consejo.

Privilegios Editar

MiembrosEditar

ActualesEditar

Miembros Actuales
Nombre Posición Generación Descripción
Erina Nakiri HD
Erina Nakiri
10 92° La portadora del mejor paladar de la humanidad, es conocida como la «Lengua Divina». Erina logro ser admitida desde la sección de escuela media de la academia con la mejor puntuación, convirtiéndose en la estudiante más joven en entrar en el Consejo Diez Élite, ella esta destinada en convertirse en la obra maestra más grande desde que Tōtsuki fue fundada.
Eizan Etsuya Digital Color HD
Etsuya Eizan
9 91° Llamado «Alquimista», durante su tiempo en la escuela media fue un asesor de comida, luego de reformar un establecimiento y ganar un premio de oro por un platillo, trabajo en más de quinientos casos. Posee habilidades solidas e inteligencia, es despiadado con quien se le opone, es la definición exacta de un intelectual yakuza.
Terunori Kuga Manga Color HD
Terunori Kuga
8 91° Líder de la Sociedad de Investigación de la Cocina China, Kuga es un alegre estudiante especializado en la cocina regional Sichuan y cuya fortaleza es la comida picante.
Satoshi Isshiki Manga Digital Color HD
Satoshi Isshiki
7 91° Es un residente de los Dormitorios Estrella Polar. No se conoce mucho sobre sus habilidades culinarias pero deben ser muy altas para tener este puesto. Debido a su personalidad puede parecer amigable e incluso tonto pero cuando se pone serio es temible.
Nene Kinokuni Manga Color HD
Nene Kinokuni
6 91° Proveniente de una familia de larga tradición en la comida japonesa, su especialidad es el Soba, el cual lo hace de forma artesanal con la mejor harina de trigo sarraceno.
Soumei Saitou Manga Color HD
Sōmei Saitō
5 90°
Momo Akanegakubo Manga Color HD
Momo Akanegakubo
4 90° Una estudiante de tercer año cuya especialidad son los dulces, especialmente la confitería occidental y pasteles. Su delicada técnica y sentido estético brillante la llevaron a entrar a los Diez Élite. Ella es actualmente la mejor pastelera de la Academia Culinaria Tōtsuki.
Tousuke Megishima Manga Color HD
Tōsuke Megishima
3 90°
Rindou Kobayashi Digital Color Manga HD
Rindō Kobayashi
2 90°
Eishi tsukasa color 134
Eishi Tsukasa
1 90° Como el actual primer asiento él es considerado como el mejor estudiante de todo Tōtsuki, poseyendo unas habilidades abrumadoras y haciendo gala de su maestría él escalo a la cima de la academia a pesar de su naturaleza pesimista. Es conocido como «El Caballero Blanco de la Mesa».

AnterioresEditar

Estos han sido algunos de los miembros a lo largo de la historia que han formado parte de los Diez Élite:

CuriosidadesEditar

  • Tanto en el manga como en el anime, se menciona que entre los 8 candidatos que ingresan para la ronda final de la Elección de Otoño; siempre habrá uno o más que logren entrar a la Élite Diez.
  • Durante el enfrenamiento entre Kojirō Shinomiya y Megumi Tadokoro junto con Sōma Yukihira, a excepción de estos dos últimos y los chefs Donato Gotōda y Hitoshi Sekimori (al menos se desconoce hasta el momento), todos los demás presentes formaron parte de la Élite Diez.

También en FANDOM

Wiki al azar