Fandom

Wiki Shokugeki no Soma

Cubierto 106: Un restaurante muy concurrido con muchos problemas

145páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Un restaurante muy concurrido con muchos problemas
Capitulo 106 Portada Color HD.png
Nombre
Kanji 問題の多い繁忙店
Romaji Mondai no ōi hanbōten
Información
Número 106
Volumen 13
Arco Stagiaire
Anterior Stagiaire
Siguiente Ideales y distancia
Personajes
Sōma Yukihira
Hisako Arato
Mamoru Mitamura

Un restaurante muy concurrido con muchos problemas (問題の多い繁忙店, Mondai no ōi hanbōten) es el capítulo 106 del manga Shokugeki no Soma. Es el segundo capítulo del Arco del Stagiaire.

Resumen Editar

Al llegar al Restaurante Mitamura, Soma e Hisako son recibidos por el encargado del establecimiento, él se presenta ante ellos como Mamoru Mitamura, dueño de la tercera generación del restaurante, ambos jovenes presentan sus saludos. Mitamura aprovecha entonces para pedir un autógrafo a ambos al ser estudiantes de la afamada escuela Totsuki, algo que sorprende a Yukihira.

Ellos entran al establecimiento y se preparan cambiándose de atuendo, al salir Soma elogia la apariencia de Arato causando que se sonrojara y charlan un poco sobre algunos temas, al terminar se dirigen al recibidor, allí Soma intenta dividir el trabajo de ambos pero Hisako se niega a recibir ordenes suyas debido a que ha tomado clases y completado asignaciones similares, Soma muy seguro le afirma que son situaciones diferentes debido a que en ellas tenía un número determinado de ordenes, en ese mismo instante, se oyen sonidos de pasos cada vez más próximos e inquietantes, todos los otros miembros del restante se sienten tensos y exclaman que ya es la hora, el restaurante esta abierto y en un abrir y cerrar de ojos una multitud inmensa de personas entra y llenan todas las mesas. La avalancha de ordenes es tan grande que no se dan abasto, la situación se complica, varios clientes se marchan apresurados debido al retraso en sus pedidos, por un momento ellos se sienten aliviados de que hubiera menos clientes, pero la felicidad dura poco pues una segunda multitud llego segundos después.

Hisako sigue la orden de Soma HD.png

Hisako siguiendo la orden de Soma.

Los empleados se sienten agobiados al no dar abasto a la gran cantidad de clientes, es entonces cuando Yukihira entra en acción y de manera efectiva ordena a las personas en sus mesas y toma sus ordenes, gracias a su ayuda la carga aminora pero varios platillos se atrasan y eso molesta a los clientes, Soma decide ayudar allí preparando los platillos restantes. A pesar de los esfuerzos el caos reina y la comunicación entre la cocina y la sala se entorpece, Soma le pide a Hisako que de un vistazo y aunque no le agrada la idea de recibir ordenes suyas se presta a hacerlo rápidamente, ella a pesar de sentirse impotente trata de ayudar como pueda. La dura jornada de trabajo por fin finaliza y todos celebran haber podido aguantar, los empleados y el encargado agradecen vehementemente a ambos, Yukihira felicita a Hisako por su esfuerzo y le pide que continue así aunque no hace más que molestarla mientras le grita que no le de ordenes. El periodo de Stagiaire apenas comienza y la verdad oculta sobre la prueba era desconocida para ellos ¿podrán ambos demostrar que merecen aprobar?.

Curiosidades Editar

  • En la portada del capítulo podemos ver a Hisako subida sobre el hombro de lo que parece ser un Robo-Soma. La temática de esta portada es una clara referencia y un guiño a Tetsujin 28-gō (鉄人28号) una serie japonesa de los años 50 de Mitsuteru Yokoyama publicada en la editorial Kōbunsha, esta fue fue la primera serie del género japonés Mecha y dejo su firma en el mercado del manga y anime. Tanto la apariencia como el control remoto que utiliza Hisako hacen referencia a Shotaro Kaneda el protagonista de la misma y Robo-Soma a Tetsujin 28 mejor conocido en occidente como Gigantor su compañero mecha.

También en Fandom

Wiki al azar