FANDOM

Imponente
Capitulo 117 Portada HD.png
Nombre
Kanji 威風堂々
Romaji Ifudōdō
Información
Número 117
Volumen 14
Anterior La fruta llamada crecimiento
Siguiente Diez Élite de Tōtsuki
Personajes
Sōma Yukihira
Tetsuji Kabutoyama
Satoshi Isshiki
Yūki Yoshino
Megumi Tadokoro
Fumio Daimidō
Ryōko Sakaki
Zenji Marui
Shun Ibusaki
Daigo Aoki
Shōji Satō
Kojirō Shinomiya
Etsuya Eizan
Erina Nakiri
Terunori Kuga
Nene Kinokuni

Imponente (威風堂々, Ifudōdō) es el capítulo 117 del manga Shokugeki no Soma.

Resumen Editar

El escenario para el Shokugeki entre Tetsuji Kabutoyama y Sōma Yukihira esta preparado, ambos contendientes se encuentran listos y reciben el visto bueno para iniciar, la confianza de Sōma es desbordante y se pone manos a la obra.

Soma desafia a todos en la sala Digital Color HD.png

Sōma desafiando a todos en la sala.

Mientras que en los Dormitorios Estrella Polar los demás miembros regresan de su periodo de Stagiaire y se encuentran felices por los resultados, Yoshino corre hacía Isshiki para ser elogiada y este a su vez nota que Aoiki y Satō han llegado muy magullados de su entrenamiento, al instante se da cuenta de algo y se apresura a preguntar por Marui, sus lentes en manos de Ibusaki se encuentran rotos e Isshiki imagina lo peor pero para su alegría este solo se encuentra increíblemente demacrado tanto así que dejo caer sus lentes y los piso por accidente, los residentes congenian entre si, Sakaki e Isshiki interrogan a Ibusaki sobre su estadía como Stagiaire y mas temprano que tarde Megumi pregunta donde se encuentra Sōma y Fumio le informa que esta teniendo un Shokugeki sorprendiendo a todos. En la arena Sōma ha derrotado a Kabutoyama de manera apabullante causando interés entre los estudiantes de segundo año presentes en el lugar, sin ser perezoso informa que quienes le han dejado invitación a un enfrentamiento no tienen que esperar y lo harán justo en ese momento, dos son los afortunados pero caen derrotados fácilmente por el renovado pelirrojo, sus compañeros intuyen que hay algo diferente en él, esta divirtiéndose mucho con esto. Luego de recordar las palabras de Shinomiya sobre el significado de la academia y como este lugar le ayudará a crecer, Sōma reta a toda la audiencia de manera muy perspicaz y atrevida a que luchen con él cuando quieran sin necesidad de enviar cartas o peticiones la reacción del público no se hace esperar.

Los Diez Elite observando Digital Color HD .png

Los Diez Élite observando todo.

Al mismo tiempo Megumi se fija en que Isshiki se encuentra observando desde las gradas y se percata de la presencia de ciertas personas a su lado lo que la dejan misteriosamente sorprendida. En otro lugar los directivos de la academia presididos por Senzaemon deciden los detalles de un peculiar asunto que se realiza anualmente, la Inspección de la Hoja de Otoño y presenta su colorido folleto, este evento significa que los mejores estudiantes de primer año se encontraran cara a cara con los actuales miembros del Consejo Diez Élite. Varios se encuentran en las gradas junto a Isshiki, entre ellos: Erina y Eizan además de dos desconocidos más presenciando los enfrentamientos de Sōma.

También en FANDOM

Wiki al azar