FANDOM

Élite Diez de Tōtsuki (遠月十傑, Tōtsuki Jyūketsu?) es el capítulo #118 del manga Shokugeki no Soma.

Resumen Editar

Sōma y Megumi están sorprendidos ante la noticia dado por Isshiki, fueron elegidos para asistir a la Inspección de la Hoja de Otoño donde todos los estudiantes de primer año que llegaron al torneo principal de la Elección de Otoño se encontrarán con los actuales miembros de la Élite Diez con el objetivo de profundizar lazos, Megumi se encuentra insegura debido a que se encontrará con sus senpais pero es animada por Isshiki mientras que Sōma planea retar a alguno de ellos a un Shokugeki, Tadokoro se preocupa ya que la situación podría convertirse en muy peligrosa si alguno accede y él apuesta ser expulsado de la academia, pero Sōma esta muy despreocupado y afirma que no pasará nada ambos se retiran a la vez que Isshiki les pide que se cuiden de camino.

Los de primer año reunidos Digital Color HD

Los de primer año reunidos.

El día acordado todos los miembros de primer año de la elección junto a Erina se han reunido, Hayama quien apenas llegaba se sienta al lado de Kurokiba, Mimasaka y Takumi tienen un pequeño roce, Alice mientras tanto se burla de una enojada Hisako, Erina se encuentra calmada a la vez que Sōma juguetea con las hojas que caen y al ver la situación Megumi desanimada piensa que olvidándose de los senpai los de primer año no se llevan del todo bien. Takumi regaña a Yukihira por haber dejado crecer su cabello tanto y menciona su estadía en Shino's Tokyo provocando la excitación de Takumi por haber estado en un restaurante de un antiguo primer asiento, entretanto Erina los observa Hisako le pregunta sino le agradecerá a Yukihira por los mangas algo que ella no ve necesario.

Diez Elite de Totsuki HD

La Élite Diez llega a la reunión.

Momentos después Megumi se encuentra imaginando cómo serán los senpai y en ese instante, los tambores suenan avisando la proximidad de los invitados restantes, la élite diez se acerca mientras los demás los esperan expectantes, al tomar asientos uno de ellos pregunta si no es mejor terminar con la reunión ya que es una molestia, su compañera le responde que como es una petición directa del director no pueden hacer eso así que el chico bromea con su humor y su período a lo que ella responde que muera, Eizan insulta a aquel chico y entran en una acalorada discusión aunque Isshiki felizmente propone un brindis haciendo que aquellos dos se molestarán con él, Megumi más asustada afirma que.

Soma pregunta por un Shokugeki Digital Color HD

Sōma preguntando por un Shokugeki.

Durante la reunión, Senzaemon los observa en la lejanía con unos binoculares mientras comenta el objetivo real de aquel evento. Mientras la reunión y las riñas entre la élite diez continúan Sōma levanta la mano y pregunta a los senpai si alguno quisiera tener un Shokugeki con él asombrando a todos los presentes, esa petición que es negada de manera tajante, uno de ellos le responde que ellos no tienen tiempo para enfrentarse a los de primer año provocando su enojo, el se excusa diciendo que al ser de segundo año están muy ocupados intentando derrotar a aquellos que están por encima, él los mira seriamente aunque estos se encuentran muy relajados poniendo poca o ninguna atención, uno de ellos pide que mientras tanto les traigan algo de té.