FANDOM

“Má” y “Là”
Cubierto 122 Portada HD
Nombre
Kanji 「麻」 と 「辣」
Romaji `Má´ to `Là´
Información
Número 106
Volumen 15
Arco Festival del Banquete Lunar
Anterior Alabanzas para el picante
Siguiente Sin miedo al picante

“Má” y “Là” (「麻」 と 「辣」, `Má´ to `Là´) es el capítulo número 122 del manga Shokugeki no Soma.

Resumen Editar

En en sitio de la Sociedad de Investigación del Don, Konishi se encuentra explicando a Sōma todos los por menores del Festival del Banquete Lunar, un gigantesco evento que convierte a la academia en un país gourmet, el monstruoso festival atrae a medio millón de personas, los estudiantes tendrán que poner un stand con el riesgo de ser expulsados si terminan en déficit, él explica que eso sigue siendo poco probable debido a los preparativos y la prudencia de los participantes, pero que Sōma no llevo a cabo y ahora corre un gran riesgo. Aunque Nikumi se molesta con él por su imprudencia le exhorta a que pida su ayuda si tiene problemas, también Konishi le ofrece su ayuda por ser miembro honorario de su sociedad.

Más tarde Sōma llega a la academia y se percata de un gran alboroto causado por la remodelación de un edificio cercano el cual esta siendo adecuado para el stand de Erina Nakiri, Sōma habla con ella y gracias a el tiempo libre de Erina le invita a que pruebe su nuevo platillo para ayudarlo. En la cocina ella junto a Hisako espera mientras prepara el platillo, él les sirve su Mapo Dofu Estilo Yukihira, al degustarlo Erina le afirma que nunca podrá derrotar a Kuga con semejante platillo debido a su carencia de Má y Là, ella le da una explicación de el tipo de comida de Kuga y como él emplea la cocina de Sichan y el poder del picante para crear un delicioso sabor que supera al platillo de Yukihira de forma abrumadora.

El pelirrojo queda pensativo debido al juicio de Erina y es entonces cuando aparece Megumi ofreciéndole apoyo sobre la cocina china, Megumi se ofrece para ayudar a Sōma con su stand gracias a que rechazo la oferta de Isshiki y de su sociedad de investigación, aunque ella se siente un poco insegura de si podrá ayudarlo, él acepta sin chistar y se ponen en marcha.

En otro lugar de la academia, en el Seminario Shiomi, Hayama recibe una visita inesperada, Alice junto a Kurokiba tocan a su puerta para avisarle de como obtuvo el permiso de la profesora Jun para participar en el festival como parte de su seminario, a pesar de las objeciones de Hayama termina siendo arrastrado por una eufórica Alice, este curioso trío de cocineros se ponen en marcha para el inminente suceso que se avecina.

También en FANDOM

Wiki al azar