Fandom

Wiki Shokugeki no Soma

Cubierto 21: La suprema recette

145páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La suprema recette
Capitulo 21 Portada HD .png
Nombre
Kanji 至上のルセット
Romaji Shijō no rusetto
Información
Número 21
Volumen 3
Arco Campamento de Entrenamiento
Episodio(s) 10
Anterior Veredicto
Siguiente Graduados

La suprema recette (至上のルセット, Shijō no rusetto) es el capítulo número 21 del manga Shokugeki no Soma.

SinopsisEditar

La prueba inicia manga HD.png

La asignación da comienzo.

En el segundo día del campamento de entrenamiento, Sōma y Megumi se encuentran en la asignación del chef Kojirō Shinomiya, un graduado de la generación 79 con una personalidad terrible que amedrenta a los estudiantes por haber expulsado a más de 30 de ellos el día anterior, con las recetas repartidas él prosigue a explicar la asignación: deberán cocinar una de sus recetas, la Terrina de Nueve Vegetales indicando también que lo harán de manera individual, les dice que pueden escoger de los ingredientes puestos a un lado y les da un tiempo limite de 3 horas. Los estudiantes inician exaltados la prueba y empiezan a pelearse entre ellos por conseguir los mejores ingredientes provocando un ambiente muy hostil, Megumi se ve imposibilitada a conseguir los suyos pero no se rinde y sobrepasa el obstaculo tomando los ingredientes necesarias a excepción de uno, una coliflor, pero se da cuenta que las restantes no sirven ya que empezaron a oxidarse y se encuentran en mal estado, ella intenta consultar con Sōma sobre esto pero recuerda que esta prohibido darse consejos por lo que motivada a seguir adelante por si misma decide utilizar algo para solucionar la situación.

Megumi siendo expulsada Manga HD.png

Nadie puede cambiar la recette Megumi es expulsada.

El tiempo ha concluido y los estudiantes comienzan a presentar sus platillos, muchos son despedidos al instante mientras que unos pocos logran ser aprobados, entre ellos Sōma. Megumi logra terminar el platillo y se prepara para presentarlo, el chef Shinomiya lo prueba y enseguida da su veredicto, Megumi Tadokoro es despedida, ella paralizada y sorprendida le pregunta por que su platillo no es bueno y el chef le explica que al usar vinagre de vino para solventar el mal estado de la coliflor cambio la receta, algo que no estaba autorizado.

Soma desafia a Shinomiya Manga HD.png

Sōma desafía a Shinomiya a un Shokugeki.

Yukihira sin embargo no esta de acuerdo con la decisión y empieza a discutir con Shinomiya sobre el estado de la coliflor, furioso el chef le replica que eso fue a propósito, pero a pesar de esto Sōma sigue defendiendo a Tadokoro incluso luego de haber sido amenazado de ser expulsado también, Megumi lo detiene pues no quiere que esto suceda y con lagrimas en sus ojos le dice que todo estará bien así que desistiera de ello, observando esto una rabia inexplicable invade a Sōma que con un rostro determinado va al encuentro de Shinomiya una vez más, le pregunta si, las reglas de Totsuki aplican también a los graduados y pronuncia la palabra Shokugeki a la vez que lo desafía a uno con tal de que retire la expulsión de Tadokoro.

También en Fandom

Wiki al azar