FANDOM

Prueba de existencia
Capitulo 23 Portada HD
Nombre
Kanji 存在の証明
Romaji Sonzai no shōmei
Información
Número 23
Volumen 4
Arco Campamento de Entrenamiento
Episodio(s) 11
Anterior Graduados
Siguiente El mago que vino del este

Prueba de existencia (存在の証明, Sonzai no shōmei) es el capítulo número 23 del manga Shokugeki no Soma.

Resumen Editar

Megumi se siente amedrentada ante la imposición de ser el chef principal en el desafío, a pesar de las objeciones de Sōma, el chef Dōjima le informa que debido a que es el mediador de un enfrentamiento irregular como ese deberán aceptar las condiciones que imponga. Él le deja bien en claro que en el caso hipotético de que le ganara el enfrentamiento a Shinomiya no le haría ningún bien a Megumi, ya que, más tarde que temprano ella resultaría expulsada si no demuestra su valía en la academia. Eso es un hecho que ella debe demostrar por si sola y en ese momento, en ese instante ella era una chef y debía probarlo.

Shinomiya se siente muy complacido con ese hecho y se prepara para empezar los preparativos de su platillo, no antes de soltar un comentario ponzoñoso sobre lo desesperado que se ha de sentir Soma por depender de aquella tonta, según él. Dicha actitud molesta mucho a Inui que junto a Mizuhara y Donato critican fuertemente a Shinomiya, Inui le manda todos los animos que puede a Megumi con el fin de que derrote al agorrante Shinomiya. La inesperada situación de tener que enfrentar en un duelo culinario a un chef de la categoría de Shinomiya, llenándose de desesperación y desconcierto, Megumi pierde totalmente las esperanzas de poder siquiera enfrentarlo, el terror inunda su cuerpo y se traduce en temblores que recorren toda su anatomía.
Soma y Megumi en el duelo HD

El choque violento de manos.

Soma intenta ir a socorrerla en aquella desesperada situación, pero es advertido por Gin de que, como asistente que es, no puede hacer más que apoyarla sin revisar su receta y lo desafía a que renuncie sino cree que ella puede sortear el desafió por ella misma. Él se niega rotundamente debido a su orgullo como chef.

Megumi se siente cada momento mas sobrecogida y no puede parar de temblar, el horror, el espanto y el pánico nublan su mente, pero en ese momento Soma le pide que junte sus manos, apenas pudiendo moverse ella trata de hacerlo sin idea del motivo de aquella petición pero en ese momento, un sonido ensordecedor tiene lugar, en un instante Soma choca sus manos con violencia contra las de ella y deja a todos en el salón desconcertados. Él le explica que es un truco que aprendió en su restaurante para calmar la tensión y Megumi se da cuenta que surtió efecto, ella se repone levemente pero sigue insegura de poder enfrentar a alguien como el chef Shinomiya.

Soma y Megumi vs Shinomiya Manga HD

El Restaurante Tadokoro abriendo sus puertas.

El joven le comparte un pensamiento de su padre, cocinar es poner todo lo que tienes en un platillo y olvidarse de todas aquellas cosas innecesarias que nublan su juicio durante el enfrentamiento y que lo único que debe hacer es preparar un platillo que vaya acorde a ella. Megumi recuerda un momento de su niñez cuando observaba a su madre cocinar con una cálida y confortante sonrisa. Shinomiya le expresa su aparente sorpresa al ver que aun ni siquiera han empezado a cocinar y exclama que su chef es una tonta. Una decidida Megumi le habla sobre su receta a Soma, quien a pesar de la dificultad que conlleva dicho platillo esta ansioso por ayudarla y le exclama que no lo subestima ya que él era el segundo chef de su restaurante, aunque solo fueran él y su papá. La anima a preparar su receta afirmandole que la ayudara en todo lo que pueda y anuncia fervientemente que el Restaurante Tadokoro ha abierto y juntos muy confiados se encaminan a probar de que están hechos con su platillo

También en FANDOM

Wiki al azar