FANDOM

Los huevos antes del amanecer (夜明け前の卵たち, Yoake mae no tamago tachi) es el capítulo número 29 del manga Shokugeki no Soma.

Resumen Editar

Es una noche tranquila y silenciosa, continua el campamento infernal de entrenamiento para los estudiantes de primer año de Tōtsuki, una de las pruebas más extenuantes esta cerca y los alumnos utilizan el tiempo de descanso para prepararse para la siguiente prueba: idear el próximo desayuno del Resort Tōtsuki, los examinadores comentan sobre la gran diferencia entre el bullicio de pruebas anteriores con el silencio casi sepulcral de la fría noche antes de la siguiente. Los estudiantes continúan la fatigante tarea de decidir que platillo presentar y los detalles que ello conlleva, los chicos de la Estrella Polar analizan la prueba y los diversos factores a la hora de tomar en cuenta cuando se prepara un desayuno para un buffet llegando mas o menos a una conclusión, animados deciden irse cada cual por su cuenta a realizar sus pruebas. Soma por su lado prepara huevos de distintos estilos desde huevos revueltos al estilo occidental hasta huevos enrollados en dashi al estilo japonés, aunque se alaba así mismo por preparar platillos tan deliciosos aun cree que no son suficiente y sigue intentando, luego de recordar un viejo consejo dado por su padre encuentra la solución para darle ese toque de sorpresa que pidieron para el desayuno.

En otro lugar a la misma hora, otros estudiantes siguen haciendo sus pruebas dándose cuenta Sakaki e Ibusaki de la increíble carga mental que conlleva la prueba, mientras tanto Erina ha finiquitado sus pruebas y se dispone a dormir a la vez que se despide de Hisako que aun se quedará un tiempo más experimentando tambiénTakumi ha terminado sus pruebas y se dispone a lo mismo, Megumi, Nikumi, Ibusaki y Yoshino continúan probando sus propuestas. Volviendo con Sōma este ha llegado a un plan y se dispone a realizar pruebas cuando de repente, se da cuenta que una extraña y misteriosa chica le observa fijamente, esta le dice que seguro prepara algo bueno y se dispone a irse junto a su asistente, al salir ella piensa para si misma que comparado con los rumores el Sōma Yukihira que vio parece una decepción y con una sonrisa en su cara se pregunta si él quiere fallar completamente al preparar ese tipo de comida. La noche ha terminado y el amanecer empieza, los estudiantes que no pudieron pegar un solo ojo se preparan para que el juicio empiece, el desafió de los huevos inicia.

CuriosidadesEditar

  • Los personajes en portada hacen referencia a varios personajes de la afamada y legendaria saga de videojuegos de Capcom Street Fighter:
    • Sōma hace referencia a Ryu pero vistiendo como Evil Ryu;
    • Yoshino viste como Maki y usa el peinado de Chun-Li;
    • Megumi a su vez usa el atuendo de Cammy;
    • Mientras que El Huevo encarna a uno de los villanos principales de la serie, M. Bison.