FANDOM

En construccion HD.png Este artículo está siendo corregido por un miembro de la comunidad. En construccion HD.png
Miembro a cargo: Tomjkers2 Fecha de inicio: 24/11/15 Estado: Esperando revisión
La Lengua de Dios
Capitulo 2 Portada Color HD.png
Información
Número #2
Volumen #1
Arco Inicio en Tōtsuki
Anterior Cubierto 1: El desierto sin fin
Siguiente Cubierto 3: "Transformando" el Furikake
Personajes
Erina Nakiri
Hisako Arato
Jōichirō Yukihira
Sōma Yukihira
Yoshiaki Nikaidō
Platillos
Ostra Zosui
Furikake Gohan

La Lengua de Dios (神の舌, Kami no Shita) es el capítulo #2 del manga Shokugeki no Soma, perteneciente al arco de Inicio en Tōtsuki.

Resumen Editar

El capítulo da comienzo con Erina catando el último platillo de una serie de preparaciones hechas por alumnos de Tōtsuki, con este plato la joven Nakiri se ve a sí misma como si se estuviera bañando en unas aguas termales mixtas con un gorila occidental. Tras humillar al alumno y atemorizarlo, Erina pregunta a Hisako cuál es su próximo compromiso.

Mientras tanto Sōma entra caminando al predio de Tōtsuki, sintiéndose fuera de lugar en el mismo; allí conoce accidentalmente a Yoshiaki al patear el banco en que este estaba sentado. Yoshiaki pregunta a Sōma cuál era su restaurante, para terminar pateándolo del asiento al darse cuenta que su familia sólo posee un restaurante familiar de barrio. Tras ello y llamarlo «plebeyo» le dice que resultará expulsado apenas ellos revisasen sus papeles. Ante ese insulto Sōma levanta a Yoshiaki del cuello de su saco, al tiempo que se da cuenta que había llegado a un lugar sin igual.

Tras esto Erina se presenta a sí misma como la examinadora del examen de ingreso; cuando Hisako se puso a leer las reglas de la prueba, Erina declaró que quien haga un platillo con su ingrediente principal siendo el huevo que logre satisfacer su lengua iba a ser admitido en Tōtsuki, y que aquél que desease tendría sólo un minuto para retirarse del examen.

Eso hizo que prácticamente todos los aspirantes (salvo Sōma) saliesen despavoridos. Entonces Yukihira frenó a Yoshiaki en su huida para preguntarle por qué huían. Él entonces le explicó a Sōma que la examinadora había sido admitida desde la división de la escuela media como la mejor estudiante y que asimismo es la estudiante más joven en ingresar al Consejo Diez Élite de Tōtsuki, para luego comentarle de su apodo de poseer la "Lengua de Dios".

Entonces Yoshiaki continuó diciendo que si Erina marcase a alguien como un "sin talento", terminaría su carrera como chef. Tras ello Erina dice a Hisako que desea preparar un nuevo plato, sólo para ser interrumpida por Sōma, quien pregunta si puede preparar lo que quiera. Ante la respuesta de que sí siempre y cuando el ingrediente principal sea el huevo, a lo que este replica chistosamente a Erina, para ser reprendido por Hisako y sin embargo no prestar atención a ello.

Yukihira entonces afirma que entonces sólo debe preparar un platillo para que Erina vea qué tan habilidoso es, para que entonces este plantee que preparará un platillo especial de su restaurante. Tras haber pasado un tiempo de que este comenzase a cocinar, Erina se pregunta qué es lo que Sōma está cocinando, a lo que este responde Furikake Gohan. Cuando la joven Nakiri dice que todo esto fue una pérdida de tiempo, Sōma afirma que por supuesto no es un Furikake normal, ya que el mismo "se transforma".

También en FANDOM

Wiki al azar