Fandom

Wiki Shokugeki no Soma

Cubierto 35: Karaage Sensual 1

145páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cubierto 35: Karaage Sensual 1

Capitulo 35 Portada HD.jpg

Capítulo 35 Portada Especial HD.jpg

Nombre
Kanji 官能の唐揚げ1
Romaji Kannō no Karaage 1
Información
Número 35
Volumen 5
Episodio(s) 17
Anterior La fe que rodea a Tōtsuki
Siguiente Karaage Sensual 2

Karaage Sensual 1 (官能の唐揚げ1, Kannō no Karaage 1) es el capítulo número 35 del manga Shokugeki no Soma.

Resumen Editar

Unas semanas después de finalizar el campamento de entrenamiento los chicos de los Dormitorios Estrella Polar regresan de un día normal de clases, Sōma e Ibusaki se encuentran en el jardín de los dormitorios a Isshiki quien se encuentra usando su fundoshi mientras trabaja el campo, el los acompaña al interior mientras charla con Sōma sobre sus planes para las vacaciones de verano, ellos se topan con Megumi quien se encuentra preparando sus maletas para viajar junto a los miembros de la Sociedad de Investigación de la Comida Local por diferentes regiones de Japón, mientras que los Isshiki se quedará en los dormitorios junto a Yoshino para proseguir con sus labores habituales Sōma decide aprovechar las vacaciones para regresar a su casa luego de un largo tiempo.

Soma y Kurase Manga HD.png

Soma se encuentra con Kurase.

En otro lugar una chica observa detenidamente el local del Restaurante Yukihira entristeciéndose en el proceso, ella, Mayumi Kurase es reprochada por su amiga Aki Koganei por hacer cada día lo mismo debido a su cobardía de no declararse a Sōma cuando tuvo oportunidad provocando que se entristeciera aun más por eso, es en ese momento en que Sōma emerge de dentro del local provocando gran consternación en todos, las personas empiezan a conglomerarse al ver el restaurante abierto y él se ve en la obligación de abrirlo temporalmente, las personas entran y empieza a servir comida. Kurase lo observa a lo lejos mientras piensa que él luce un poco más maduro sintiendo que aquello lo aleja más de ella. En el ocaso del día muchas personas se han retirado y Sōma se percata que el distrito comercial luce vació a la vez que se fija que un grupo de caballeros parecen decaídos. Al hablar con ellos Yūya Tomita el presidente del distrito le comenta que debido a la renovación de la estación comercial las ventas al distrito han decaído debido a la gran demanda de las tiendas que se encuentran allí en especial una tienda cuya especialidad el Karaage atrae a la mayoría del público, ellos siguen hablando de como la popularidad de dicho producto podría arruinar al distrito pero antes de que pudieran continuar Sōma les avisa que intentara hacer algo al respecto haciendo un nuevo Karaage que compita la estación comercial y aunque le avisan que no será tarea sencilla de todas maneras intentara algo no pudiendo dejar como miembro de Yukihira que el distrito quede desierto provocando las alabanzas del populacho. Aki al mirar que Kurase se encuentra indecisa queriendo ayudarlo la ofrece como ayudante a pesar de las objeciones de la tímida Kurase quien es obligada casi a la fuerza a aceptar.

Sōma se retira y empieza los preparativos técnicos para conocer el campo y a que se enfrentan, mientra examina los ingredientes se percata de la importancia de la carne y llega a la conclusión que alguien versado en el campo sería de mucha ayuda teniendo una revelación. En otra parte, en una misión una señorita es avisada de una llamada entrante, esta es Ikumi Mito quien encuentra una molestia dicha interrupción pero se exalta al enterarse que es Yukihira es quien la llama, él le explica la situación y concuerdan en encontrarse al día siguiente. Aquella mañana la imponente Ikumi se encuentra con una sencilla y tímida Kurase en el local del restaurante, Soma realiza las presentaciones pertinentes y aunque el grupo no se encuentra del todo funcional parten a observar al enemigo, ¡dando inicio al enfrentamiento del Karaage!

También en Fandom

Wiki al azar