Fandom

Wiki Shokugeki no Soma

Cubierto 97: Recuerdos de luz de Luna

145páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Recuerdos de luz de Luna
Capitulo 97 Portada HD.png
Nombre
Kanji 月光の記憶
Romaji Gekkō no kioku
Información
Número 97
Volumen 12
Arco Elección de Otoño
Anterior La respuesta a la que llego
Siguiente Las "cosas" que acumularon
Personajes
Sōma Yukihira
Akira Hayama
Ryō Kurokiba
Megumi Tadokoro
Ikumi Mito
Yūki Yoshino
Ryōko Sakaki
Zenji Marui
Shun Ibusaki
Daigo Aoki
Shōji Satō
Erina Nakiri
Satoshi Isshiki
Gin Dōjima
Senzaemon Nakiri
Leonora Nakiri
Alice Nakiri
Jōichirō Yukihira

Recuerdos de luz de Luna (月光の記憶, Gekkō no kioku) es el capítulo número 97 del manga Shokugeki no Soma.

Resumen Editar

Todos en la sala han quedado atónitos al ver el saurio pacifico elegido por Sōma, la sorpresa y la estupefacción recorre el rostro de cada uno de los presentes al observar el extraño ejemplar mostrado por él. Yukihira saluda cordialmente a sus contrincantes y habla relajadamente con ellos hasta que se da cuenta que lo miran con desdén debido a su saurio, él les dice que les dará a probar de su platillo para que comprueben su habilidad de juicio, Kurokiba se acerca muy enfadado y le advierte que de haber estado en su Modo Berserk (nombrado así por Alice) le habría dado un puñetazo mientras que Hayama se limita solo a felicitarlo por quedar en tercer lugar debido a su osadía. Ikumi se da cuenta de que ninguno de ellos ve a Sōma como amenaza, Ibusaki, Sakaki y ella se sienten muy preocupados por el platillo que pueda preparar él en el encuentro.

Al mismo tiempo, Isshiki procede a presentar a los jueces de la final: Gin Dōjima encargado del Resort Tōtsuki, Senzaemon Nakiri director de la Academia Culinaria Tōtsuki y Leonora Nakiri jefa de la División de Investigación quien además es madre de Alice, Isshiki le pide unas palabras y a pesar de su apariencia de mujer sabia su japones es particularmente pésimo para sorpresa de todos los presentes. Ella reconoce a Sōma y le habla de cuan triste se puso Alice al haber perdido contra él en la primera ronda por lo que le advierte que se podría enojar si su platillo no esta delicioso mientras le dedica una intimidante mirada, el público comenta que si ya los concursantes eran inhumanos estos jueces son un montón de jefes finales. Isshiki advierte que el tiempo de cocinar está cerca y pide que dirijan su atención al techo que se procede a abrirse, la Luna se asoma por un costado y comenta que esa es la verdadera forma del Salón Chandra, el tiempo de cocinar es de dos horas y empezará cuando el astro se haga completamente visible, Dōjima comenta que a pesar de ser una costumbre es algo muy exagerado aunque a Leonora le gusta por tener, según ella, un sentimiento muy japonés.

Soma, Kurokiba y Hayama en la final Digital Color HD.png

La tan esperada final inicia.

El chef Dōjima tiene un flashback de aquella misma noche donde estuvo en ese escenario contemplando aquella misma Luna durante la final contra Jōichiro. La final por fin esta a punto de comenzar, una lenta tensión recorre el cuerpo de todos los espectadores y Senzaemon les pide a los concursantes que se alisten, los concursantes se preparan y ponen manos a ello dando inicio a la tan esperada final de la Elección de Otoño.

También en Fandom

Wiki al azar