Fandom

Wiki Shokugeki no Soma

Curry Francés de Langosta Espinosa con Coñac

145páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Curry Frances de Langosta Espinosa con Coñac Anime HD .png

Curry Frances de Langosta Espinosa con Coñac HD.png

Debut
Manga Capítulo #53
Anime Episodio #23
Aparición Manga y Anime
Información
Chef Ryō Kurokiba
Ingrediente Principal Langosta
Coñac
Tipo de Cocina Occidental
Tipo de Platillo Curry

El Curry Francés de Langosta Espinosa con Coñac es un platillo preparado por Ryō Kurokiba durante las preliminares de la 43.ª Elección de Otoño Anual.

Descripción Editar

Este platillo elaborado por Kurokiba tiene una presentación elegante y sensitiva algo inesperada tomando en cuenta la emocionante preparación con que fue llevado a cabo, presenta un hermoso contraste entre la ardiente langosta y el arroz amarillo de azafrán un platillo preparado perfectamente sin haber dañado las piernas o las patillas, posee un amaderado aroma profundo debido a que la salsa fue hecha con cascaras de crustáceos y un coñac de clase Napoleón de la más alta calidad dando al curry también esa fragancia profunda dándole al sabor una increíble mejora.

El platillo además tiene un ingrediente adicional, unos goteros llenos de coñac que al ser combinados con el cerebro de la langosta espinosa y ser sorbido mezcla las delicias del mar junto a las fragancias del bosque haciendo volar lejos la conciencia de quien lo prueba, tal fue el caso de la exigente juez Natsume Sendawara. Este platillo le valió a Kurokiba el altísimo puntaje de 93 puntos quedando segundo en su grupo.

Ingredientes Editar

PrincipalesEditar

  • Langosta Espinosa
  • Arroz de Azafrán

Salsa americana/francesaEditar

  • Coñac
  • Cascaras de Crustáceos
  • Curry

Ingrediente adicionalEditar

  • Goteros de coñac

Curiosidades Editar

  • Existen varios tipos de coñac que se clasifican según su crianza siendo en clase Napoleón, XO u Hors d'âge, también en algunas botellas tiene la leyenda VSOPXO (del ingles Very Special Superior Old Pale Xtra Old; muy especial superior pálido extra viejo) siendo esta la más alta, coñacs cuyo aguardiente más joven tiene al menos seis años de añejamiento en barricas.

También en Fandom

Wiki al azar