FANDOM

Curry de Risotto Omurice

Curry de Risotto Omurice

Curry de Risotto Omurice Manga

(リソットのオムライス, Risotto no omu-raisu)
Debut
Manga Capítulo 59
Anime Episodio 24
Información
Chef Sōma Yukihira
Ingrediente Principal Omelette
Curry
Tipo de Cocina Original
Categoría de Menú Principal

El Curry de Risotto Omurice (リソットのオムライス, Risotto no omu-raisu) es un platillo preparado por Sōma Yukihira durante las preliminares de la Elección de Otoño.

DescripciónEditar

Éste platillo es el resultado de la combinación de algunos errores de Sōma, el Mini Soufflé Omelette y el Risotto de Manzana respectivamente. La primera vez que el curry es abierto, libera una explosión de aroma a raíz del uso de Chutney de Mango, que según Ryōko produce una inevitable sonrisa. Su sabor es descrito, por los jueces, como "Golpes consecutivos de sabor". El arroz está cubierto del sabor de la ternera y cebollas salteadas en mantequilla, y su textura cremosa está en armonía con la tortilla de huevo. La salsa que cubre la tortilla tiene una ligera acidez que, la vuelve exquisita, formando la salsa y el risotto dos capas de sabor.

Según Hayama, el aroma y amargor se profundizan por una combinación de especias y una tercera especia que produce un cosquilleo en el aroma, el Comino acompañado del Cardamomo y Clavo, para mayor exactitud. Finalmente, según tanto Hayama como Sōma, el mango, el cual permite la unión y profundización entre las especias. De acuerdo a los jueces, desde el punto purista, el uso del mango contradice la tradición de la forma en que el Chutney de Mango se sirve habitualmente, sin embargo, reduce el uso de grasas y productos animales en el platillo, además de elevar su sabor a "otra dimensión".

IngredientesEditar

  • Curry
  • Omelette
  • Arroz
  • Huevos
  • Cebollas
  • Carne molida
  • Chutney de Mango
  • Caldo de huesos de pollo y tendón de ternera
  • Salsa de ostras acentuada con miel

También en FANDOM

Wiki al azar