FANDOM

Esbozo HD 2

Donato Gotōda
Donato Gutouda Anime HD
Nombre
Kanji ドナート 梧桐田
Romaji Donāto Gotōda
Debut
Manga Capítulo 15
Anime Episodio 8
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Takayuki Kondō
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Viva
Edad 27
Ocupación Chef
Consejo Diez Élite de Tōtsuki
Tesoro
Habilidad Culinaria
Estilo Cocina Italiana
Fortaleza Comida Hostal

Donato Gotōda (ドナート 梧桐田, Donāto Gotōda) es un chef profesional y ex-alumno de la 80° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki. Es el jefe de cocina y propietario de la posada Tesoro.

Apariencia Editar

Donato tiene un peinado rubio de longitud mediana que exponía su frente. Tiene una estatura alta y una barbilla hendida. A menudo se ve a Donato llevando un típico uniforme de chef y un pañuelo de cuello.

Durante su matriculación en la Academia Culinaria Tōtsuki, su pelo era más corto y llevaba un uniforme estándar de Tōtsuki.

Personalidad Editar

Donato es encantador y coqueta al sexo opuesto, como Megumi Tadokoro, cuando le pidió pasar la noche con él. Sin embargo, también es más conocedor de sus sentimientos que su compañero alumno Kojirō Shinomiya. Cuando visitaron a Fuyumi Mizuhara en su casa para desayunar. Kojirō culpó al comportamiento hostil de Fuyumi hacia él porque ella perdió a él en su especialidad. Sin embargo. Donato dijo que era su manera de hablar.

Historia Editar

Donato asistió a la Academia Culinaria Tōtsuki como parte de la generación 80. Durante su tiempo en Tōtsuki, se acercó a su alumno de la 80 ª Generación Hinako Inui, y la 79 ª Generación ex alumnos Kojirō Shinomiya y Fuyumi Mizuhara. Al final de su segundo año, asistió a la ceremonia de graduación para la 79 ª generación. Donato notó que Hinako derramaba lágrimas, preocupado de que Kojirō se excluyera debido a su abrasiva personalidad mientras se preparaba para partir hacia Francia. Sin embargo, Donato le recordó a ver a Kojirō con una sonrisa y pensamientos felices. Donato entonces continuó en su tercer año y era uno de los pocos estudiantes a graduarse. Después de dejar Tōtsuki, Donato se trasladó encendido y se convirtió en el dueño y el cocinero principal del albergue francés, Tesoro.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar