FANDOM

Academia Culinaria Totsuki Fachada Anime HD

Fachada de los Dormitorios Estrella Polar.

Los Dormitorio Estrella Polar (極星寮, Kyoku Sei Ryo) es un conjunto residencial dentro del campus de la Academia Culinaria Tōtsuki que ofrece asilo a los estudiantes de esa escuela.

Estructura Editar

Historia Editar

La Estrella Polar fue abierta como una refinada casa estilo occidental donde los estudiantes podían hospedarse llenándose rápidamente por la gran demanda que tenía, con el tiempo los dormitorios prosperaron y gracias a varios residentes destacados empezó una era de esplendor para la Estrella Polar, una época dorada donde eran prácticamente una nación independiente de la Tōtsuki. Incluso durante varias generaciones los dormitorios tuvieron varios de sus residentes entre los Diez Élite y hubo un tiempo donde todos eran de la Estrella Polar. Pero mientras el tiempo transcurría fue perdiendo su alcance y prosperidad, disminuyendo el número de estudiantes que ingresaban.

Dormitorios Estrella Polar (Manga)

Sōma y su primera vista de los Dormitorios Estrella Polar (manga).

Residentes Editar

ActualesEditar

AntiguosEditar

  • Gin Dōjima: Antiguo residente perteneciente a la 69° generación de Totsuki, junto con el entonces Jōichirō Saiba formaron parte de la era dorada de los dormitorios donde eran los pilares centrales, fue además primer asiento del Consejo Diez Élite de Totsuki.
  • Jōichirō Yukihira: Anteriormente conocido como Jōichirō Saiba perteneció a la 69° generación de la academia, junto con Gin Dōjima fue uno de los pilares centrales durante la era dorada de los dormitorios, fue además segundo asiento del Consejo Diez Élite de Totsuki.
  • Jun Shiomi: Ingresó a los dormitorios en la escuela media durante su era dorada, ella aprobó el examen de habilidades en su primer intento. Se convirtió en el conejillo de indias de Jōichirō para probar sus platillos fallidos.
  • Azami Nakiri: Anteriormente conocido como Azami Nakamura

También en FANDOM

Wiki al azar