FANDOM

Dormitorio Estrella Polar
Academia Culinaria Totsuki Fachada Anime HD
Kanji 極星寮
Rōmaji Kyokuseiryō
Información
Guardián Fumio Daimidō
Estado Activo
Debut
Manga Capítulo 6
Anime Episodio 4
Aparición Manga y Anime
El Dormitorio Estrella Polar (極星寮, Kyokuseiryō?) es un conjunto residencial dentro del campus de la Academia Culinaria Tōtsuki que ofrece asilo a los estudiantes de esa escuela.

Historia Editar

Dormitorios Estrella Polar (Manga)

Sōma y su primera vista de los Dormitorios Estrella Polar (manga).

La Estrella Polar fue abierta como una refinada casa estilo occidental donde los estudiantes podían hospedarse llenándose rápidamente por la gran demanda que tenía, con el tiempo los dormitorios prosperaron y gracias a varios residentes destacados empezó una era de esplendor para la Estrella Polar, una época dorada donde eran prácticamente una nación independiente de la Tōtsuki. Incluso durante varias generaciones los dormitorios tuvieron varios de sus residentes entre la Élite Diez y hubo un tiempo donde todos eran de la Estrella Polar. Pero mientras el tiempo transcurría fue perdiendo su alcance y prosperidad, disminuyendo el número de estudiantes que ingresaban.

Estructura Editar

Por agregar.

Residentes Editar

PersonalEditar

Nombre Descripción
Fumio Daimido Anime HD
Fumio Daimidō
Fumio es la guardián del dormitorio Estrella Polar. Ella tiene normas estrictas para el ingreso de estudiantes nuevos al dormitorio, y suele regañar rápidamente a los residentes cuando ocurre el caos dentro. Aún así, es una mujer amable y atenta que reconoce el verdadero talento y la tenacidad.

ActualesEditar

Miembro Descripción Número de habitación Generación
Satoshi Isshiki Anime HD
Satoshi Isshiki
Un estudiante de la 91° generación, Satoshi es el querido senpai de los residentes de la 92° generación. Extravagante, excéntrico y jovial, Satoshi siempre ilumina el ambiente en el dormitorio. Detrás de esta naturaleza tonta, sin embargo, es un estudiante muy astuto que anteriormente ocupó el séptimo asiento del Consejo Élite Diez.
201
91°
Daigo
Daigo Aoki
 
211[1]
92°
Shun
Shun Ibusaki
 
208
92°
Zenji
Zenji Marui
 
205
92°
Erina Nariki Anime
Erina Nakiri
Antiguo décimo asiento del Consejo Élite Diez y portadora de "La lengua de Dios". Tomó refugio temporal en la Estrella Polar tras los cambios en Tōtsuki después del regreso de su abusivo padre, Azami Nakiri. Después de escuchar su difícil situación bajo la influencia de su padre, el dormitorio le dio una cálida bienvenida.
301
92°
Ryoko
Ryōko Sakaki
 
112
92°
Shoji
Shōji Satō
 
107[1]
92°
Megumi Tadokoro Anime HD 4
Megumi Tadokoro
 
302
92°
Yuki
Yūki Yoshino
 
116
92°
Soma Yukihira Anime HD
Sōma Yukihira
 
303
92°

AntiguosEditar

Residente Descripción Generación
Gin Dojima (manga)
Gin Dōjima
Antiguo residente, junto con el entonces Jōichirō Saiba formaron parte de la era dorada de los dormitorios donde eran los pilares centrales, fue además primer asiento del Consejo Élite Diez.
69°
Joichiro Yukihira HD
Jōichirō Yukihira
Anteriormente conocido como Jōichirō Saiba, junto con Gin Dōjima fue uno de los pilares centrales durante la era dorada de los dormitorios, fue además segundo asiento del Consejo Élite Diez.
69°
Riko Ebisawa mugshot
Riko Ebisawa
Antigua cuarto asiento del Consejo Élite Diez durante la época dorada de la Estrella Polar.
70°
Azami Nakiri mugshot
Azami Nakiri
Anteriormente conocido como Azami Nakamura. Durante su primer año en preparatoria, Azami logró entrar al Consejo Élite Diez obteniendo el tercer asiento.
71°
Jun Shiomi (manga)
Jun Shiomi
Ingresó a los dormitorios en la escuela media durante su era dorada, ella aprobó el examen de habilidades en su primer intento. Se convirtió en el conejillo de indias de Jōichirō para probar sus platillos fallidos.
74°

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Shokugeki no Soma episodio 4.

NavegaciónEditar

v  e
Dormitorio Estrella Polar
Estudiantes
Antiguos residentes
Guardián