FANDOM

Etsuya Eizan

Etsuya Eizan Anime HD

Eizan Etsuya Digital Color HD

Nombre
Kanji 叡山 枝津也
Rōmaji Eizan Etsuya
Alias Alquimista (錬金術士, Arukimisuta)
Debut
Manga Capítulo 37 (Cameo
Capítulo 39 (Aparición completa)
Anime Episodio 17 (Cameo)
Episodio 18 (Aparición completa)
OVA OVA 4
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Tomokazu Sugita
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 26 de septiembre[1]
Altura 178 cm
Ocupación Estudiante de Preparatoria
Asesor Culinario
Consejo Élite Diez de Tōtsuki (ex 7mo asiento, actual 8vo asiento)
Central(anteriormente)
Platillos
Hainan Ji Fan

Etsuya Eizan (叡山 枝津也えいざん えつや, Eizan Etsuya?) es un estudiante de cocina de tercer año perteneciente a la 91° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki, además perteneció al Consejo Élite Diez de Tōtsuki donde ocupaba el séptimo asiento. Actualmente volvio a la Élite Diez donde desempeña el octavo asiento.

Apariencia Editar

Eizan Etsuya Vestuario de Cocina Digital Color HD

Vestimenta para cocinar de Eizan.

De gran altura y tez blanca, Eizan es un joven asténico de pelo largo beige peinado hacia atrás que llega hasta su nuca mientras se dispersa a los lados, usualmente sobresalen varios mechones en su frente, tiene ojos rasgados color amarillo marfil, cejas cortas y pobladas, un rostro alargado y nariz ganchuda, suele llevar anteojos. Dentro de la academia lleva un uniforme muy informal que consiste en una camisa blanca de mangas largas sobre una playera con diseños felinos junto a unos pantalones azul oscuro. Utiliza un gran número de joyería: anillos de oro, un reloj del mismo material y una cadena plateada.

Al cocinar emplea el usual atuendo de chef conformado por una chaqueta blanca de doble botonadura con cuello, botones y mangas color verde esmeralda junto a unos pantalones largos de color blanco.

Personalidad Editar

Una persona de carácter difícil, Etsuya es sin lugar a dudas alguien frío y calculador, rasgos que asisten sin lugar a dudas a su ocupación como asesor tanto de chefs como de restaurantes. Sin embargo, y como una clara contraposición a esta faceta suya, Eizan es alguien que se enoja fácilmente, como se demuestra cuando Sōma derribó sus planes para destruir a las Sociedades de Investigación. De la misma manera, es alguien claramente soberbio, menospreciando al mismo Sōma al no preparar un platillo que perteneciera a su rango de especialidades en el shokugeki contra él mismo.

Historia Editar

PasadoEditar

Eizan ingresó a la Academia Culinaria y Ceremonia del Té Tōtsuki formando parte de la nonagésima primera generación de la misma. Durante su primer año logró pasar al torneo principal de la Elección de Otoño, lo que le valió una invitación para asistir a la Inspección de la Hoja de Otoño. En ella se encontró con los miembros del Consejo Élite Diez, y uno de sus compañeros de primer año, Kuga, los desafió a un Shokugeki, Eizan le reprochó con apatía que era irracional su proposición ya que los miembros de la Diez Élite no aceptarían algo así fácilmente pero se vio sorprendido cuando uno de ellos sí aceptó la propuesta.

Arco del Enfrentamiento del KaraageEditar

En proceso.

Arco de la Elección de OtoñoEditar

En proceso.

Arco del Festival del Banquete LunarEditar

La Inspección de la Hoja de OtoñoEditar

En proceso.

El Festival del Banquete LunarEditar

En proceso.

Arco de CentralEditar

En proceso.

En proceso.

EnfrentamientosEditar

ShokugekiEditar

Shokugeki de RegimientoEditar

Curiosidades Editar

  • El nombre Etsuya (枝津也) utiliza los kanji de "rama" (枝, E), "puerto" (津, Tsu) y "mundo" (也, Ya). Mientras que Eizan (叡山) significa "montaña imperial". También es el nombre de un sistema ferroviario en Japón.

ReferenciasEditar

  1. Shokugeki no Soma volumen 27 extras.

NavegaciónEditar

v  e
Consejo Élite Diez de Tōtsuki
Miembros
1er Asiento
2do Asiento
3er Asiento
4to Asiento
5to Asiento
6to Asiento
7mo Asiento
8vo Asiento
9no Asiento
10mo Asiento
Desconocido

Comienza un tema Hilos del foro sobre Etsuya Eizan