FANDOM

Esbozo HD 2

Fumio Daimidō
Fumio Daimido Anime HD
Nombre
Kanji 大御堂 ふみ緒
Romaji Daimidō Fumio
Debut
Manga Capítulo 6
Anime Episodio 4
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Mari Yokoo
Información
Género Femenino HD Femenino
Estado Viva
Ocupación Encargada de los Dormitorios Estrella Polar
Afiliación Dormitorios Estrella Polar

Fumio Daimidō (大御堂 ふみ緒, Daimidō Fumio) es la encargada y administradora de los Dormitorios Estrella Polar

Personalidad Editar

Ella se preocupa mucho por los estudiantes que viven en su dormitorio. Aunque es bastante benevolente y paciente, se siente exasperada por el caos que causan los residentes, como el juego salvaje de Yūki Yoshino que corre dentro del dormitorio y la cocción de humo de Shun Ibusaki.

Ella tiene gran orgullo sobre la Era de Oro de Estrella Polar, que hizo que el dormitorio en el dormitorio auto-sostenible como lo es hoy en día. Fumio valora la tenacidad verdadera y el potencial oculto como lo demuestra su examen de ingreso al dormitorio. Huelga decir, cualquier persona que vive en estrella polar tiene gran habilidad y potencial ilimitado.

Apariencia Editar

Fumio Daimidō es una anciana con características que corresponden a su edad. Ella lleva una venda principal con su cabello gris picante peinado hacia atrás.

En su juventud, Fumio era una mujer atractiva con una figura corporal bien dotada y grandes senos. Sin embargo, su color de pelo se mantuvo gris, que llegó por debajo de su hombro con unos cuantos hilos cruzando sus ojos.

Historia Editar

Poco se sabe sobre su juventud. Sin embargo, durante una noche llena de acontecimientos, ella estaba con un hombre joven, a quien ella llamó "Kou-chan", sentándose en la orilla de un lago o de un mar. Sintiéndose frío y lleno de éxtasis, un joven Fumio le pidió seductor que le diera calidez. No se sabe qué pasó después.

Fumio eventualmente se convirtió en el guardián del Dormitorio Estrella Polar en la Academia Culinaria Tōtsuki por una cantidad de tiempo sin precedentes. Sin embargo, aproximadamente 23 años antes del inicio de la trama, dio la bienvenida a numerosos estudiantes con talento a su dormitorio, incluyendo Gin Dōjima, Jōichirō Yukihira y Jun Shiomi. Durante este tiempo, Fumio acreditó a Gin ya Jōichirō como los dos pilares centrales que compraron en la "Era Dorada" de la Estrella Polar. A través de numerosos Shokugeki, se hicieron cargo de la tierra que aumentó el área de la trama y, finalmente, Dormitorio Estrella Polar se hizo financieramente independiente, incluso en el presente. En un momento dado, Fumio alojó todo el Elite Ten Council en su dormitorio. Después de la partida de Jun, Fumio observó cómo su dormitorio se hundía lentamente en la oscuridad. Sin embargo, casi 22 años después, dio la bienvenida a Satoshi Isshiki, que finalmente se convirtió en el séptimo asiento del Consejo Diez Élite de Tōtsuki. Alrededor de este tiempo, ella también dio la bienvenida a varios estudiantes de la generación entrante 92 Tōtsuki.

Estilo Culinario Editar

Las habilidades de cocinar de Fumio no se han demostrado aparte de algunos pequeños platos del bocado que ella hace ocasionalmente para los residentes.