FANDOM

Esbozo HD 2

Fuyumi Mizuhara
Fuyumi Mizuhara Anime HD
Nombre
Kanji 水原 冬美
Romaji Mizuhara Fuyumi
Debut
Manga Capítulo 15
Anime Episodio 8
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Ayako Kawasumi
Información
Género Femenino HD Femenino
Estado Viva
Edad 28
Ocupación Chef
Consejo Diez Élite de Tōtsuki
Ristorante F
Habilidad Culinaria
Estilo Cocina Italiana
Fortaleza Comida Italiana

Fuyumi Mizuhara (水原 冬美, Mizuhara Fuyumi) es una chef profesional y ex-alumna de la 79° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki donde perteneció al Consejo Diez Élite de Tōtsuki desempeñando el puesto de segundo asiento. Es la jefe de cocina y propietaria del restaurante italiano, Ristorante F.

Apariencia Editar

Fuyumi tiene una piel clara, con un cabello corto hasta el cuello, su color de cabello es verde mientras que su color de ojos es de un color rojo carmesí, su principal atuendo es el de un chef de la cocina italiana, en cual se corresponde de un uniforme color blanco con detalles negros y una bufanda en el cuello, en su caso es de color azul.

Personalidad Editar

Fuyumi tiene una personalidad tranquila y serena, rara vez demuestra sus sentimientos, ya que inclusive habla pocas veces durante sus apariciones, se da a entender que también tiene una rivalidad con Kojirō Shinomiya, también ella se burla de él cada vez que puede, también poco después del Arco del Campamento desarrolla un interés por la habilidades de Sōma Yukihira para que trabaje en su restaurante.

Historia Editar

CuriosidadesEditar

  • En el Episodio 15 se menciona al final con una infografía, donde se indica que tuvo tres intentos fallidos de reclutamiento para entrar en la academia culinaria.

Frases Editar

También en FANDOM

Wiki al azar