FANDOM

Esbozo HD 2

Fuyumi Mizuhara (水原 冬美みずはら ふゆみ, Mizuhara Fuyumi?) es una chef profesional y ex-alumna de la 79° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki donde perteneció al Consejo Élite Diez de Tōtsuki ocupando el segundo asiento. Es la jefe de cocina y propietaria del restaurante italiano, Ristorante F.

Apariencia Editar

Fuyumi tiene la piel clara, con el cabello corto hasta el cuello, su color de cabello es verde mientras que su color de ojos es de un color rojo carmesí, su principal atuendo es el de un chef de cocina italiana, el cual se corresponde de un uniforme color blanco con detalles negros y una bufanda en el cuello, en su caso es de color azul.

Personalidad Editar

Fuyumi tiene una personalidad tranquila y serena, rara vez demuestra sus sentimientos, ya que inclusive habla pocas veces durante sus apariciones, también se da a entender que tiene una rivalidad con Kojirō Shinomiya, ella se burla de él cada vez que puede; poco después del Arco del Campamento desarrolla un interés por la habilidades de Sōma Yukihira para que trabaje en su restaurante.

Historia Editar

Poco se sabe sobre los días de Fuyumi en la Academia Culinaria de Tōtsuki, sin embargo, ella estaba entre los pocos de la generación 79° de Tōtsuki que se graduó y al final de su vida escolar, Fuyumi ocupó el segundo asiento del Consejo Élite Diez. Ella es muy cercana con su compañero de la 79° generación, Kojirō Shinomiya quien había ocupado el primer asiento en el Consejo Élite Diez de Tōtsuki, y los estudiantes de la generación 80 de Tōtsuki; Hinako Inui y Donato Gotōda. Fuyumi desarrolló una rivalidad con Kojirō cuando este obtuvo una nota más alta que ella en una asignación de cocina italiana y a veces tenía duelos de cocina no oficiales.

En su graduación, a Hinako le preocupaba que la personalidad abrasiva de Shinomiya lo llevara a ser un paria en Francia, y Fuyumi estuvo de acuerdo. Pero al ver la determinación de Shinomiya, Fuyumi le deseó lo mejor al salir de la academia. Fuyumi pasó a establecer su propio restaurante italiano, Ristorante F.

Arco del Campamento de entrenamientoEditar

En proceso.

Arco de la Elección de OtoñoEditar

En proceso.

Arco del StagiaireEditar

En proceso.

En proceso.

CuriosidadesEditar

  • Fuyumi (冬美) se compone de los kanji para "invierno" (冬 Fuyu) y "belleza" (美 Mi). Mizuhara (水 原) está escrito con los kanji para "agua" (水 Mizu) y "campo" (原 Hara).

ReferenciasEditar

  1. Shokugeki no Soma episodio 12

NavegaciónEditar

v  e
Consejo Élite Diez de Tōtsuki
Miembros
1er Asiento
2do Asiento
3er Asiento
4to Asiento
5to Asiento
6to Asiento
7mo Asiento
8vo Asiento
9no Asiento
10mo Asiento
Desconocido