FANDOM

Hamburguesa de Caballa en Lata

Hamburguesa de Caballa en Lata Anime HD

Hamburguesa de Caballa en Lata HD

Debut
Manga Capítulo 6
Anime Episodio 4
Aparición Manga y Anime
Información
Chef Sōma Yukihira
Ingrediente Principal Caballa en lata
Tipo de Cocina Occidental

Hamburguesa de Caballa en Lata es un platillo preparado por Sōma Yukihira durante la prueba de habilidad para entrar a los Dormitorios Estrella Polar.

Descripción

Una rica hamburguesa de una carne carnosa preparada a partir de cebolla, huevo, pan rallado y caballa en lata cuyo jugo fue ligeramente absorbido, luego fue cortada en rodajas para posteriormente ser combinada y ser frita con sal y pimienta acompañada de una salsa de refrescante sabor hecha a partir de la combinación de la caballa con ponzu y almidón de patatas diluido en agua, esta deliciosa hamburguesa emana un aroma crudo y fuerte y una contextura suave produciendo un sabor pacifico que calienta el cuerpo y alma de quien saborea este platillo de gran calidad.

La hamburguesa es acompañada de arroz y una exquisita sopa de huevo elaborada con un dashi a base de calamar seco sumergido en agua hervida y sazonado con sal produciendo una sopa de intenso sabor. Un platillo de alta calidad preparado sólo con las sobras que había en la cocina del dormitorio en ese entonces. 

Ingredientes

Principal

  • Caballa en lata
  • Huevo
  • Pan rallado
  • Cebolla
  • Sal
  • Pimienta
  • Ponzu
  • Almidón de patata

Sopa de Huevo

  • Huevo
  • Calamar seco
  • Sal

Curiosidades

  • Ponzu es una salsa japonesa hecha generalmente a base de salsa de soya y jugo de naranja.