FANDOM

Hinako Inui

Hinako Inui Anime HD

Hinako Inui Render HD

Nombre
Kanji 乾 日向子
Romaji Inui Hinako
Alias Emperatriz de la Niebla
Debut
Manga Capítulo 15
Anime Episodio 8
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Mamiko Noto
Información
Género Femenino HD Femenino
Estado Viva
Edad 27
Ocupación Chef
Consejo Diez Élite de Tōtsuki
Kirinoya
Habilidad Culinaria
Estilo Comida Japonesa
Fortaleza Ingredientes Naturales

Hinako Inui (乾 日向子, Inui Hinako) es una chef profesional y ex-alumna de la 80° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki donde perteneció al Consejo Diez Élite de Tōtsuki desempeñando el puesto de segundo asiento. Es la jefe de cocina y propietaria del restaurante japonés, Kirinoya.

Apariencia Editar

Hinako es una mujer de estatura promedio que tiene un cuerpo curvilíneo, cabello castaño oscuro, ojos morados oscuros y un amplio busto. Sus flequillos cubren su frente y tiene trenzas enmarcando su rostro. Su pelo es asegurado por una cola de caballo que pasa su hombro derecho y es colgado en el lado. Sus ojos suelen ser vistos cerrados y tiene una cara sonriente.Su elección de vestimenta es un kosode con un dobladillo blanco, que se remata con un delantal de manga; tiene un collar grande y tiene dos dobladillos rectangulares, con el interior que tiene un color oscuro. Las mangas están hinchadas [7], lo que revela una buena cantidad de sus brazos. El delantal en sí es un delantal francés, que tiene una forma redonda y volantes en los bordes. Para el calzado, Hinako lo acaba usando calcetines y lleva un okobo . [8]

Durante la 43 ª Elección Anual de Otoño de Tōtsuki , Hinako usó un vestido que tiene faldas delgadas, con el pecho cubierto por un paño que tiene volantes en los bordes, y está sujeto por una cinta en el lado izquierdo. Ella adornó su muñeca izquierda con una pulsera.

Durante sus días en Tōtsuki, sus flequillo y trenzas eran mucho más cortos, con algunas secciones de la primera con bordes rectos, pero sin embargo conservó su cola de caballo. Ella también llevaba un uniforme estándar de Tōtsuki, que consistía en una manga larga blanca, una cinta a rayas que se remata con una chaqueta que tiene guarniciones blancas, con las mangas rodadas detrás, un vestido plisado y los calcetines de color claro que casi alcanza abajo a ella rodillas

Personalidad Editar

Hinako es generalmente un individuo maduro, sereno, y tranquilo. Al conocerla por primera vez, Hinako instantáneamente resonó con Megumi Tadokoro , debido a sus personalidades similares. [9] Sin embargo, su marca de cuidado hacia ella es frontera en el lado obsesivo en lugar de el lado de cuidado. A pesar de esto sin embargo, detrás de su personalidad serena, ella es tan despiadada como sus compañeros Tōtsuki Alumni, mostrando que ella tiene altos estándares para los estudiantes y no tiene miedo de considerar un plato indigno.[11] Hinako cree que los chefs que tropiezan y toman decisiones equivocadas cuando se enfrentan con una situación desconocida no son necesarios en Tōtsuki Culinary Academy.

A veces es infantil y despreocupada, mostrada por su angustia cómica cuando Sōma tomó su merienda Kaki Seed o hizo que su clase llegara tarde a regresar al resort. Hinako está cerca de su alumno de la 80da generación Donato Gotōda y los ex alumnos de la 79 ª generación Kojirō Shinomiya y Fuyumi Mizuhara . Ella tiende a burlarse de Kojirō en particular, sólo para que ella reciba una rápida picado a la cabeza de él. 

Historia Editar

Curiosidades Editar