FANDOM

Hitoshi Sekimori (関守 平せきもり ひとし, Sekimori Hitoshi?) es un chef profesional y ex-alumno de la Academia Culinaria Tōtsuki. Es jefe de cocina y propietario del restaurante de sushi Ginza Hinowa.

Apariencia Editar

Hitoshi se ve con cabello oscuro y sus ojos permanecen cerrados. A diferencia de otros que usan uniformes de chef modernos, Hitoshi a menudo se ve en el uniforme de chef de cocina japonesa y usa zuecos de madera.

Personalidad Editar

Al igual que la mayoría de los ex-alumnos de la Academia Tōtsuki, Hitoshi es muy serio con respecto a la calidad de los alimentos y el arte, ya que tiene la filosofía de que las artes culinarias son un producto de ganancias en la economía culinaria.

Historia Editar

Hitoshi se graduó de la Academia Culinaria Tōtsuki antes que los estudiantes de la 79ª generación. Poco después de la graduación de la generación 79, invitó a Kojirō Shinomiya, Fuyumi Mizuhara, Hinako Inui y Donato Gotōda a la gran inauguración de su restaurante.Al darse cuenta de que habían problemas entre Kojirō e Hinako, les instó a que se reconciliaran. También extendió una invitación a Hinako para que trabajara para él, aunque también la consoló y le dijo que se tomara su tiempo para pensar en su futuro antes de graduarse. También se impresionó al escuchar los planes de Kojirō en París y cómo había escuchado sobre varios lugares de sushi nuevos que se abrían allí. Cuando Hinako huyó afuera después de haber sido molestada por Kojirō, le advirtió a Kojirō que fuera tras ella o no le daría más coberturas. Votó por Kojirō durante el Shokugeki de los dos y fue testigo de que ella finalmente le dio a Kojirō su bendición para ir a París junto con su promesa a Hinako de que llegaría a ser exitoso.

Hitoshi es el dueño y jefe de cocina de Ginza Hinora, un restaurante de sushi.

Curiosidades Editar

  • Hitoshi (平) literalmente significa "paz". Sekimori (関守) está escrito con los kanji para "conexión" (関 Seki) y "proteger" (守 Mori).