Fandom

Wiki Shokugeki no Soma

Huevos Benedict

145páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Huevos Benedict

Huevos Benedict Anime HD.png

Huevos Benedict Manga HD.png

Debut
Manga Capítulo 30
Anime Episodio 13
Aparición Manga y Anime
Información
Chef Erina Nakiri
Ingrediente Principal Huevo
Tipo de Cocina Occidental/Americana
Tipo de Platillo Desayuno

Los Huevos Benedict es un platillo preparado por Erina Nakiri en la prueba del nuevo menú de desayuno para el Resort Tōtsuki durante el campamento de entrenamiento La Amistad y el Entendimiento.

Descripción Editar

Es un platillo clásico en el desayuno americano compuesto de huevas hervidas, chuleta y otros ingredientes en un muffin cubierto de una agria salsa holandesa, un perfecto huevo semi-hervido que se derrite en la boca junto a la elegante acidez de la salsa holandesa, el crujiente filete azada y la dulzura del muffin, la armonía de todos estos ingredientes se envuelve en la lengua produciendo un sabor magnifico, pero eso no es todo, un reluciente y dorado polvo de Karasumi que al fundirse con la yema del huevo produce un profundo sabor convirtiendo a los Huevos Benedict en un desayuno adecuado para la mismísima reina, una ricura que causa servicialidad por instinto y quienes lo saborean.

Ingredientes Editar

  • Huevo
  • Chuleta
  • Salsa Holandesa
  • Polvo de Karasumi
  • Muffin
  • Queso

Platillo Real Editar

Distintos platillos de Huevos Benedict en la vida real:

Curiosidades Editar

  • Reyes del desayuno, así eran conocidos los viejos restaurantes de New York que servian los Huevos Benedict.
  • El karasumi es un producto alimenticio elaborado salando huevas de múgil y secándolas al sol. Una teoría sugiere que obtuvo su nombre del parecido de un bloque de sumi (varita de tinta china) importada de China (Kara) y usada en el shodō. Es una especialidad muy cara y se consume acompañada de sake.

También en Fandom

Wiki al azar