FANDOM

En construccion HD Este artículo está siendo corregido por un miembro de la comunidad. En construccion HD
Miembro a cargo: [[Usuario:|]] Fecha de inicio: Estado: Esperando miembros
Jōichirō Yukihira

Jouichirou Yukihira Anime HD

Joichiro Yukihira HD

Nombre
Kanji 幸平 城一郎
Romaji Yukihira Jōichirō
Alias Jōichirō Saiba (才波 城一郎, Saiba Jōichirō)
Asura (修羅, Ashura)
Gato Callejero (野良猫, Noraneko)
Chef Vagabundo
Debut
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Vivo
Edad 38
Ocupación Chef
Consejo Diez Élite de Tōtsuki
Restaurante Yukihira
Dormitorios Estrella Polar
Familia
Familia Sōma Yukihira (hijo)
Habilidad Culinaria
Estilo Estilo Yukihira
Fortaleza Todas

Jōichirō Yukihira (幸平 城一郎, Yukihira Jōichirō) es el padre de Sōma Yukihira. Anteriormente conocido como Jōichirō Saiba (才波 城一郎, Saiba Jōichirō), fue un estudiante de la 69° Generación de la Academia Culinaria Tōtsuki, un anterior residente de los Dormitorios Estrella Polar, y un anterior segundo asiento del Consejo Diez Élite de Tōtsuki. Por razones desconocidas él no se graduó, pero igualmente se convirtió en un chef mundialmente famoso antes de abrir el Restaurante Yukihira en el Distrito Comercial Sumiredōri.

AparienciaEditar

Jōichirō tiene un pelo largo y oscuro que está peinado hacia atrás, con excepción de un único flequillo que se cierne sobre su rostro hasta la barbilla, incluso al cocinar, todo su pelo está recogido a excepción de ese mechón. Sus ojos son más agudos y más graves que los de su hijo y él tiene una ligera barba en el mentón. Su cuerpo es bien tonificado y generalmente lleva camisas y pantalones ajustados. Su atuendo por lo general es su uniforme de cocina del Restaurante Yukihira: uniforme de un cocinero blanco profesional. A su regreso al Dormitorio Estrella Polar, llevaba una camisa negra ajustado y pantalones.

En su juventud, el pelo de Jōichirō era igual de descuidado pero no poseía el mechón que lo distinguía. Sus ojos eran mucho más relajados y sin preocupaciones. A diferencia de Doujima, su traje siempre estaba desabrochado, la corbata era rara vez atada a su cuello y su camiseta estaba siempre abierta.

PersonalidadEditar

Al igual que su hijo, Jōichirō está relajado pero profesional y tiene un lado serio que surge cada vez que está cocinando. Su pasión por la cocina no tiene límites y su habilidad es famosa hasta el punto de que un sumo sacerdote desobedecería a sus creencias y su religión al comer su cocina, a pesar de las consecuencias. Como la única figura paterna en la vida de Soma, es un mentor, maestro y rival de su hijo. Jōichirō es, en todo caso, de apoyo de su hijo y los dos comparten la misma costumbre de crear platos horribles. La razón por la que se fue de casa a Nueva York era porque así Soma tendría que asistir a Tōtsuki y lo motivó diciéndole que él necesita tener éxito en Tōtsuki si alguna vez quiere superarle. A pesar de esto, Jōichirō le gusta de vez en cuando ver Soma estresado y frustrado por lo que lo desafió a muchos encuentros de cocina que siempre terminan en la victoria de Jōichirō. Una vez más, sin embargo, esto es para mostrar a Soma cuánto más tiene que crecer.

Durante su tiempo en Tōtsuki ostentaba el título de "Asura" e incluso fue el segundo asiento del Consejo de los Diez de Elite. Él era mucho más relajado y sin preocupaciones, pero aún conservaba su horrible hábito de cocción experimental incluso en aquel entonces. Fumio señala que debido a su naturaleza, en su juventud, él perdió a muchos Shokugeki debido a su falta de deseo o simplemente por subestimar a sus oponentes por su propia pereza. Aún así, Jōichirō fue una fuerza impulsor principal y un pionero de la Era Dorada de Estrella Polar, pero a diferencia de sus compañeros del Estrella Polar, su amigo Gin Dōjima a quien Fumio compara con un perro leal, Jōichiro se asemeja a un gato callejero por sus hábitos errantes.

HistoriaEditar

Sus habilidades culinarias consisten en las experiencias que ha tenido cocinando a lo largo de sus viajes alrededor del mundo, aprendiendo diversas técnicas de cocina de diferentes países. Además de ser capaz de crear platillos prácticamente impredecibles combinando de formas casi infinitas distintas técnicas culinarias de todas partes del mundo. Pese a que se retiro de la Academia Totsuki a mitad de su tercer año, se dio a conocer por parte de Jin Doujima que el era el mejor de toda la generación del 69 aunque ocupase el 2do asiento, dandonos a entender que su habilidad culinarias son simplemente poderosas.

Enfrentamientos Editar

  • vs Sōma Yukihira = Victorias (491 Victorias)
  • vs Gin Dōjima = Victorias (101 Victorias en 121 Enfrentamientos)

CuriosidadesEditar

  • Comparte el gusto por hacer los mejores platillos con horrible sabor, como su hijo Sōma Yukihira.

Frases Editar

  • Cocinar significa poner todo de ti en un plato
  • El truco para volverte un buen chef es encontrar una mujer a la que quieras darle todo lo que cocines

También en FANDOM

Wiki al azar