FANDOM

Esbozo HD 2

Jun Shiomi

Jun Shiomi (anime)

Jun Shiomi (manga)

Nombre
Kanji 汐見 潤
Romaji Shiomi Jun
Debut
Manga Capítulo 44
Anime Episodio 19
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Mikako Takahashi
Información
Género Femenino HD Femenino
Estado Viva
Edad 34[1]
Ocupación Profesora del Seminario Shiomi
Habilidad Culinaria
Estilo Especias

Jun Shiomi (汐見 潤しおみ じゅん, Shiomi Jun?) es instructora de la Academia Culinaria Tōtsuki, formó parte de la 73° generación; es también la tutora de Akira Hayama.

AparienciaEditar

Tiene un rostro jovial que no muestra su edad real, tiene cabello largo color marrón peinado en un coleta alta y adornado con un accesorio color rosa pálido, algunos pequeños mechones de cabello caen en su frente. Posee grandes ojos color marrón rojizo y usa anteojos de armazón rectangular color negro en el anime y color azul en el manga. Es una mujer de complexión pequeña con cuerpo curvilíneo, su atuendo no es formal y consta de playera blanca con mangas cortas y cuello redondo con terminaciones de color marrón, la playera tiene grabada en el frente superior la palabra "Spice"; usa pantalón corto color azul, zapatos deportivos color blanco, también suele usar una bata blanca que es algunas tallas más grande para ella y esto provoca que la bata llegue hasta el suelo.

En sus años de academia usaba el uniforme escolar, tenía el cabello más corto y se peinaba con una coleta alta, además sus anteojos eran de armazón circular.

PersonalidadEditar

Shiomi aparenta tener menos edad de la que realmente ostenta, y esto no sólo es físicamente, tiene una personalidad enfocada sólo en lo que realmente le apasiona, que es descubrir nuevos métodos para el mejor uso de las especias; algo en lo que es muy hábil, a ésto dedica prácticamente todo su tiempo. Es distraída y suele ser irresponsable en aquellos pequeños detalles que pueden hacer la diferencia, y para asistirla en ello está Hayama, quien toma una actitud paternal y condescendiente hacia Shiomi, y Jun a pesar de desear contradecirlo acepta que es cierto, también se comporta de forma infantil ante él. Ella es amable y no duda en compartir su conocimiento, aunque sea de manera muy rápida y dejándose llevar por su entusiasmo en el tema. No ha podido superar aquellos traumas causados por Jōichirō Yukihira y sus "experimentos" con los platillos que ha dejado una huella emocional muy grande que no podrá olvidar, la aversión a Jōichirō es tal que de sólo escuchar que Sōma iba de su parte lo golpeó con todos sus fuerzas sin pensarlo dos veces, dejándolo fuera de sí además de que se negaba compartir su conocimiento con él por esa causa.

HistoriaEditar

En proceso.

PasadoEditar

En proceso.

Jun conoce a Joichiro

Shiomi conoce a Jōichirō

Arco de la Elección de OtoñoEditar

En proceso.

Arco del StagiaireEditar

En proceso.

Arco del Festival del Banquete LunarEditar

En proceso.

Shiomi reacción (manga)

Reacción de Shiomi al enterarse del cierre de su seminario.

Habilidad CulinariaEditar

En proceso.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Shokugeki no Soma capítulo 45, página 3.