FANDOM

En construccion HD Este artículo está siendo corregido por un miembro de la comunidad. En construccion HD
Miembro a cargo: [[Usuario:|]] Fecha de inicio: Estado: Esperando miembros
Kojirō Shinomiya

Kojiro Shinomiya Anime HD

Kojiro Shinomiya Render HD

Nombre
Kanji 四宮 小次郎
Romaji Shinomiya Kojirō
Alias El Mago
Debut
Manga Capítulo 15
Anime Episodio 8
Aparición Manga, Anime, Videojuegos y Novelas
Doblaje
Seiyū Yūichi Nakamura
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Vivo
Edad 28
Ocupación Chef
Consejo Diez Élite de Tōtsuki
Shino's
Shino's Tokyo
Habilidad Culinaria
Estilo Cocina Francesa
Fortaleza Vegetales
Platillos
Chou Farci
Terrina de Nueve Vegetales

Kojirō Shinomiya (四宮 小次郎, Shinomiya Kojirō) es un chef profesional ex-alumno de la 79° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki donde además perteneció al Consejo Diez Élite de Tōtsuki donde desempeñaba el puesto de primer asiento. Es el jefe de cocina y propietario del restaurante francés, Shino's y su sucursal japonesa Shino's Tokyo.

Apariencia Editar

Shinomiya Kojiro tiene los ojos pequeños y entrecerrados, sus pupilas son de color dorado y lleva anteojos, su pelo es largo y sedoso de un color rosa pálido por la parte de arriba de la cabeza, mientras que por los costados tiene pelo negro. Tiene una camisa blanca.

Personalidad Editar

Su personalidad es reacia a ser antipática, aunque dentro de su forma de ser, es muy amable y sincero con sus sentimientos. Durante su niñez era muy fácil que se dejará ir por la ira y terminaba en muchas peleas. Pero a partir de ahí, y por consejo de su madre; desarrollo una seriedad inquebrantable a su corta edad, cosa que le permitió ingresar y quedarse con el 1er asiento en el Consejo Diez Élite de Tōtsuki.

Historia Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre Kojirō (小次郎) significa literalmente "pequeño segundo hijo". Mientras que Shinomiya (四宮) significa "cuatro palacios".
  • En la primera encuesta de popularidad Shinomiya ocupo el puesto #5 con 457 votos, sin embargo, bajo dos puesto en la segunda encuesta recibiendo 1882 votos.

También en FANDOM

Wiki al azar