FANDOM

Esbozo HD 2

Leonora Nakiri (薙切 レオノーラなきり レオノーラ, Nakiri Reonōra?) es la Jefe de la División de Investigación de Nakiri International y la madre de Alice Nakiri.

Apariencia Editar

Es una mujer de piel pálida, pelo blanco y ojos rojos (al igual que su hija Alice) con un cuerpo esbelto y complexión delgada.

Personalidad Editar

Por lo general, es una mujer que disfruta el observar a jóvenes cocinar y recordar el pasado; no teme decir lo que piensa al instante. Con una personalidad infantil, ella puede mantener conversaciones con su familia que terminan en situaciones divertidas; sin embargo, ha demostrado ser una mujer de carácter, al advertirle a Sōma que espera probar un excelente platillo.

Historia Editar

Arco de la Elección de OtoñoEditar

En proceso.

Siendo jefe de una importante división en la estructura de la Academia Tōtsuki, Leonora debe poseer habilidades culinarias extraordinarias. Probablemente esté especializada en la gastronomía molecular.

Curiosidades Editar

  • Luego de comer un platillo delicioso, Leonora da una explicación detallada de las técnicas empleadas por el cocinero (que preparó dicho platillo), explicando qué fue una sabia decisión y qué no a la hora de preparar aquel platillo.
  • Su japonés no es muy fluido.
  • Probablemente nació en el Norte de Europa.