FANDOM

Esbozo HD 2.png

Leonora Nakiri

Leonora Nakiri Digital Color HD.png

Leonora Nakiri Render HD.png

Nombre
Kanji 薙切 レオノーラ
Romaji Nakiri Reonōra
Debut
Manga Capítulo 97
Anime Shokugeki No Soma: ni no sara, cap 9
Aparición Sólo Manga
Información
Género Femenino HD.png Femenino
Estado Viva
Ocupación División de Investigación de Tōtsuki Internacional
Familia
Familia Alice Nakiri (Hija)
Senzaemon Nakiri (Suegro)
Azami Nakiri (Cuñado)
Erina Nakiri (Sobrina)
Habilidad Culinaria
Estilo Gastronomía Molecular

Leonora Nakiri (薙切 レオノーラ Nakiri Reonōra) es la Jefe de la División de Investigación de Nakiri Internacional y la madre de Alice Nakiri.

Apariencia Editar

Es una mujer de piel pálida, pelo blanco y ojos rojos (al igual que su hija Alice) con un cuerpo esbelto y complexión delgada.

Personalidad Editar

Por lo general, es una mujer que disfruta el observar a jóvenes cocinar y recordar el pasado; no teme decir lo que piensa al instante. Con una personalidad infantil, ella puede mantener conversaciones con su familia que terminan en situaciones divertidas; sin embargo, ha demostrado ser una mujer de carácter, al advertirle a Sōma que espera probar un excelente platillo.

Historia Editar

Siendo jefe de una importante división en la estructura de la Academia Tōtsuki, Leonora debe poseer habilidades culinarias extraordinarias. Probablemente este especializada en la gastronomía molecular.

Curiosidades Editar

  • Ella llama a su esposo como Natsu-san, por lo que probablemente el nombre completo del padre de Alice sea Natsu Nakiri.
  • Luego de comer un platillo delicioso, Leonora da una explicación detallada de las técnicas empleadas por el cocinero (que preparo dicho platillo), explicando qué fue una sabia decisión y qué no a la hora de preparar aquel platillo.
  • Su japones no es muy fluido.
  • Probablemente nació en el Norte de Europa.

Frases Editar

También en FANDOM

Wiki al azar