FANDOM

Esbozo HD 2

Mayumi Kurase

Mayumi Kurase Anime

Mayumi Kurase Manga

Mayumi Kurase Render

Nombre
Kanji 倉瀬 真由美
Romaji Kurase Mayumi
Debut
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Ai Kakuma
Información
Género Femenino HD Femenino
Estado Viva
Edad 15[1]
Ocupación Estudiante de Preparatoria[1]
Empleada de medio tiempo en Tomitaya[2]

Mayumi Kurase (倉瀬 真由美くらせ まゆみ, Kurase Mayumi?) es amiga de infancia de Sōma Yukihira y ex compañera de clase.[3][4]

AparienciaEditar

Mayumi tiene el pelo corto de color marrón, busto pequeño y una figura delgada. Su flequillo se curva hacia adentro y cubre parte de sus mejillas. Sus ojos son de color marrón claro.

Principalmente ha sido vista usando un sailor fuku; azul oscuro cuando fue presentada por primera vez y blanco durante el arco del Enfrentamiento del Karaage. Su ropa casual se compone principalmente de blusas simples.

PersonalidadEditar

Mayumi es una chica tímida y, por lo general, carente de confianza en sí misma. Ella se dejó intimidar fácilmente por Kinu Nakamozu y se sintió abrumada por la belleza física de Ikumi Mito. Desde sus años de escuela primaria, Mayumi se enamoró de su compañero de clase, Sōma Yukihira, a quien consideraba genial. Mayumi generalmente quiere hacer todo lo que pueda para ayudar a Sōma cuando esté cerca, pero necesita un empujón amistoso de su amigo Aki Koganei para poder iniciar.Al final de cada duelo entre Sōma y su padre, Mayumi siempre intentaba animar a Sōma cada vez que perdía, pero desafortunadamente se convirtió en una víctima de una multitud de platos fallidos de Sōma como resultado. Sōma confía mucho en Mayumi, señalando que a Mayumi le gusta cuidar las pequeñas cosas como regar las flores de la escuela y le encarga hacer la tirada de Sumire Karaage en su ausencia.

HistoriaEditar

Poco se sabe sobre el pasado de Mayumi. Sin embargo, ella era la compañera de clase de Sōma Yukihira desde el jardín de infantes. Fue durante estos años en la escuela primaria que Mayumi se acercó a Sōma y se enamoró de él por su genial personalidad. Mayumi solía visitar el restaurante Yukihira después de la escuela, convirtiéndose en uno de sus numerosos clientes habituales. Ella también solía participar como jueza en los numerosos duelos de cocina que se celebraban entre Sōma y su padre, Jōichirō Yukihira.

SinopsisEditar

Arco de Inicio en TōtsukiEditar

En proceso.

Arco del Enfrentamiento del KaraageEditar

En proceso.

Arco de la Elección de OtoñoEditar

En proceso.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Mayumi (真由美) significa "verdadero" (真 Ma), "razón" (由 Yu) y "belleza" (美 Mi). Kurase (倉瀬) significa "bodega".
  • Mayumi es el único personaje importante en la historia que no está afiliado directamente con la Academia Culinaria Tōtsuki de ninguna manera.
  • Tiene un llavero de un calamar conectado a su morral que se puede ver al comienzo del episodio 17.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Shokugeki no Soma capítulo 35, página 4.
  2. Shokugeki no Soma capítulo 38, páginas 18-19.
  3. Shokugeki no Soma capítulo 36, página 36.
  4. Shokugeki no Soma: El diario de Kurase-san, páginas 4-5.