Fandom

Wiki Shokugeki no Soma

Megumi Tadokoro

145páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
En construccion HD.png
Esta página está en construcción por Dariel Senju
Por favor, si deseas realizar alguna correción en este artículo de gran nivel, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo no se ha terminado de editar en un tiempo inferior a una semana, por favor remover la plantilla.
Megumi Tadokoro

Megumi Tadokoro Anime HD 4.png

Megumi Tadokoro HD.png

Megumi Tadokoro Render HD.png

Nombre
Kanji 田所 恵
Romaji Tadokoro Megumi
Alias Tonta (鈍間, Noroma)
Liebre Saltarina de Tōhoku (東北の跳び兎, Tōhoku no Tobi Usagi)
Debut
Manga Capítulo 4
Anime Episodio 3
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Minami Takahashi
Información
Género Femenino HD.png Femenino
Estado Viva
Edad 15
Altura 1.54 m
Ocupación Estudiante de Secundaria
Dormitorios Estrella Polar
Sociedad de Investigación de la Cocina Local
Habilidad Culinaria
Estilo Hospitalidad
Fortaleza Mariscos
Vegetales
Platillos
Boeuf Bourguignon
Oden de Bocadillos
Tres Tipos de Onigiri
Terrina Arcoíris
Dobu-jiru de Rape al Curry
Ramen de Kozuyu de Pollo y Salsa de Soya

Megumi Tadokoro (田所 恵, Tadokoro Megumi) es la cocinera asistente y la amiga cercana de Soma, siendo una de las dos heroínas de Shokugeki no Soma junto a Erina Nakiri. Megumi es una estudiante de cocina de primer año perteneciente a la 92° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki y residente de los Dormitorios Estrella Polar.

AparienciaEditar

Megumi es una sencilla y hermosa joven de secundaria, de baja estatura, sus ojos son color amarillo y tiene el pelo largo de color azul oscuro, lleva un peinado en dos coletas trenzadas. Ella también lleva una horquilla con forma de flor en su lado izquierdo de cabello. Normalmente viste con el uniforme estándar de la academia que consiste en un abrigo largo azul sobre una camisa blanca y una corbata a rayas rojas y negras junto una falda corta con estampado de cuadros café y una medias largas blancas, acompañada de zapatos color marrón. Cuando cocina viste el atuendo estándar de un chef, una chaqueta blanca de doble botonera junto a unos pantalones del mismo color.

Sus medidas son: Busto-90 Cintura-60 Caderas-90 [1].

PersonalidadEditar

Megumi es una chica que tiende a presentar estrés cuando es puesta bajo presión o en ambientes desconocidos para ella, esto genera que se retraiga y realice torpemente las cosas que normalmente no le cuestan trabajo. Es una joven muy amable y afable, cordial y evita los conflictos; es por ello que inicialmente evitó a Soma. Eventualmente el joven ganó su confianza y gracias a los ánimos que Yukihira le infundió ella fue capaz de mostrar una faceta más segura de sí misma. No duda en apoyar a Soma y a los miembros del Dormitorio Estrella Polar.

Tadokoro personalidad seria HD.png

Tadokoro entra en su personalidad seria.

Otro de los rasgos más notorios de Megumi es su radical cambio de personalidad cuando toma una raqueta de ping pong, adquiriendo una actitud muchísimo más seria, modificando totalmente su aura por una mas fría y calmada pareciendo una persona totalmente distinta, el cambio es tan sorpresivo que Sōma se dirigió a ella con el honorífico "san".

HistoriaEditar

PasadoEditar

Megumi creció en una pequeña ciudad portuaria en la región de Tohoku. En su infancia, Megumi idolatraba a su madre y trabajó en la cocina con ella, con la esperanza de ser tan hábil como ella. Su madre era la propietaria y jefe de cocina del Shokeien Ryokan. Lamentablemente, parte del personal envejeció y era incapaz de preparar la firma de la posada el plato goosefish. Para evitar que la posada se desintegre, Megumi se encargó de aprender la habilidad de los pescadores locales. A pesar de que al principio tenía un poco de dificultad, Megumi finalmente aprendido la habilidad, lo que permitió a la posada a cocinar su plato. Su madre se sorprendió de su habilidad para su edad y le recomendó asistir a la Academia Culinaria Tōtsuki. Aunque Megumi quería quedarse y continuar ayudando a la posada, su madre la convenció de ir y mejorar aún más sus habilidades.

Arco de Inicio en TōtsukiEditar

Arco de la Sociedad de Investigación del DonEditar

Arco del Campamento de EntrenamientoEditar

Arco del Enfrentamiento del KaraageEditar

Arco de la Elección de OtoñoEditar

Arco del StagiaireEditar

Arco del Festival del Banquete LunarEditar

Arco Era Oscura de TotsukiEditar

Arco Invasión de los Diez ÉliteEditar

Habilidad CulinariaEditar

Hasta ahora sólo ha cocinado con vegetales deshidratados, además de que siempre que tiene tiempo libre ayuda a Ishiki a mantener el huerto. Su cocina se puede describir como "amable" ya que siempre que alguien prueba sus platillos, resultan tener una sensación de calma o relajación.

EnfrentamientosEditar

  • vs Kojirō Shinomiya - Empate
  • vs Ryō Kurokiba - Derrota

CuriosidadesEditar

  • Es conocida como "Liebre Saltarina de Tohoku" esto es debido a sus increíbles habilidades en el ping pong.
  • El hábito de Tadokoro de trazar el kanji 人 ((Hito) Persona) y simular como si se lo comiera cuando está nerviosa para calmarse, proviene de una superstición japonesa que dice que hacer esto te tranquiliza y calma los nervios.
  • En la primera encuesta de popularidad, Megumi gano el puesto #3 con 753 votos. Sin embargo, ocupo el puesto #4 en la segunda encuesta de popularidad con 2817 votos, siendo superada por un amplio margen (Takumi Aldini ocupo el tercer lugar con 4912 votos).

FrasesEditar

ReferenciasEditar

  1. Capítulo Especial de Shokugeki no Soma, Jump GIGA

También en Fandom

Wiki al azar