FANDOM

En construccion HD Este artículo está siendo corregido por un miembro de la comunidad. En construccion HD
Miembro a cargo: Shun Uchiha1811 Fecha de inicio: 22/02/16 Estado: Esperando revisión
Momo Akanegakubo
Momo Akanegakubo Manga Color HD
Nombre
Kanji 茜ヶ久保もも
Romaji Akanegakubo Momo
Debut
Manga Capítulo 118
Aparición Sólo Manga
Información
Género Femenino HD Femenino
Estado Viva
Edad 18 (Se cree)
Ocupación Estudiante de Secundaria
Consejo Diez Élite de Tōtsuki
Central
Habilidad Culinaria
Fortaleza Dulces

Momo Akanegakubo (茜ヶ久保もも, Akanegakubo Momo) es una estudiante de cocina de tercer año perteneciente a la 90° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki además de pertenecer al Consejo Diez Élite de Tōtsuki, donde desempeña el puesto de cuarto asiento.

Apariencia Editar

Momo es una chica increíblemente pequeña, siendo la persona de menor estatura entre los Diez Élite. Ella posee una apariencia serena e infantil y siempre lleva abrazado un gato de peluche de color magenta al que ella llama Bucchi.

Lleva el pelo corto color púrpura con un flequillo y flecos en la parte delantera y atado a los lados para que parezcan orejas de oso. Sus ojos son grandes y redondos, siendo de un color verde jade. Viste el uniforme estándar de la academia que consiste en un abrigo largo azul sobre una camisa blanca, un corbatín a rayas rojas y negras junto una falda corta con estampado de cuadros cafés y una medias largas blancas, acompañada de zapatos color marrón.

Personalidad Editar

Momo es terca, por lo general suele negarse a interactuar con la gente nueva que conoce. De acuerdo con Mea Yanai, se toma al menos un mes para que Momo reconozca a alguien nuevo, y toma mucho más que realice contacto visual con esa persona. Igual que algunos de los Diez Élite, Momo tiene tendencias engreídas, considerando que alguien de un grado menor no tiene derecho a tratar con ella, incluso usando sus logros pasados como un medio para establecer su incapacidad de derrotarla. Como se vio en el Cubierto 155, Momo le dirigió una palabras a Sōma, sólo con haberlo conocido hace poco., siendo una actitud sumamente rara en ella.

Historia Editar

PasadoEditar

Momo ingresó a la Academia Culinaria Tōtsuki, formando parte de la nonagésima generación de la misma. Durante su primer año, Momo completó el Campamento de Entrenamiento y el Stagiaire. Al pasar a segundo año, Momo logró entrar en el Consejo Diez Élite, ocupando el cuarto asiento.

Junto a sus compañeros, Momo elige a los concursantes de la 43º Elección de Otoño.

Arco del Festival del Banquete LunarEditar

Se sabe que Momo abrió un puesto, y quedó de primer lugar en el ranking del primer día.

Ocupando el cuarto puesto en el Consejo Diez Élite de Tōtsuki, solo puede ser derrotada en un Shokugeki por un pequeño numero de personas. Aún no está clara su especialidad, aunque se cree que son los dulces.

Curiosidades Editar

  • El nombre Momo es un nombre femenino genérico japonés, pero también puede significar "melocotón" si está escrito con el kanji (桃). Su apellido Akanegakubo (茜ヶ久保) emplea los kanji "loco" (茜, Akane), "largo tiempo" (久, Ku), y también "proteger" (保, Bo)
  • Hasta ahora Momo ha estado junto a su gato de peluche llamado Bucchi (ブッチ) durante todas sus apariciones, dando a entender que puede ser algo más que un “juguete” ya que le pide que salve su cocina durante un Shokugeki. Esto es debido a que ella utiliza algunas partes suyas para cocinar, como sus manos que son empleados a manera de guantes o manoplas para retirar platos del horno.

Navegación Editar

Consejo Diez Élite de Tōtsuki
Eishi Tsukasa Manga Color HD Rindou plantilla Tousuke Megishima Manga Color HD Momo plantilla Soumei plantilla
Eishi Tsukasa

Primer Asiento

Rindō Kobayashi

Segundo Asiento

Tōsuke Megishima

Tercer Asiento

Momo Akanegakubo

Cuarto Asiento

Sōmei Saitō

Quinto Asiento

Nene Kinokuni Manga Color HD Satoshi plantilla Terunori Kuga Manga Color HD Eizan Plantilla Erina Nakiri
Nene Kinokuni

Sexto Asiento

Satoshi Isshiki

Séptimo Asiento

Terunori Kuga

Octavo Asiento

Etsuya Eizan

Noveno Asiento

Erina Nakiri

Décimo Asiento

También en FANDOM

Wiki al azar