FANDOM

Esbozo HD 2.png

Nao Sadatsuka
Nao Sadatsuka Anime HD.png
Nombre
Kanji 貞塚 ナオ
Romaji Sadatsuka Nao
Alias Bruja Hirviente (鍋の前の魔女, Nabe no mae no majo)
Debut
Manga Capítulo 40
Anime Episodio 3
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Saori Gotō
Información
Género Femenino HD.png Femenino
Estado Viva
Habilidad Culinaria
Estilo Estofado y pescados fuertes

Nao Sadatsuka (貞塚 ナオ, Sadatsuka Nao) es una estudiante de cocina de primer año perteneciente a la 92° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki.

Apariencia Editar

Tiene el cabello lacio y sedoso color negro ónice, con unos ojos redondos color carmesí. Su flequillo se mezcla con el resto de su cabello y tapa su ojo derecho. Su vestimenta siempre es el uniforme escolar,abrigo largo azul sobre una camisa blanca y una corbata a rayas rojas y negras junto una falda larga con estampados de cuadros café, y una medias largas blancas, acompañada de zapatos color marrón. También utiliza el uniforme de chef cuando tiene que cocinar: una chaqueta filipina blanca de doble botonera junto a unos pantalones del mismo color, luego de eso no se la vio usando atuendo casual.

Su aspecto es un tanto aterrador y siniestro, con una mirada de desesperación y una amplia sonrisa macabra.

Personalidad Editar

Trata como una diosa a Erina pero tras ser derrotada en las elecciones de otoño comienza a adorar a Hisako. Presenta una actitud obsesiva ya que observa continuamente a erina y a hisako además de enviarles hasta 30 cartas diarias. Adora el terror y piensa que la esencia de la cocina es la búsqueda de el.

Historia Editar

Desde pequeña siempre ha estado acosando a Erina y siempre la adoro como un dios y deseaba sus menosprecios e insultos. Pero dos años antes de comenzar la academia Totsuki perdió una batalla culinaria con Hisako y no podía estar a menos de 30m de Erina. Desde ese entonces ha intentado ganar a Hisako para poder estar otra vez con Erina.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar