FANDOM

Nene Kinokuni

Nene Kinokuni Anime

Nene Kinokuni Manga Color HD

Nombre
Kanji 紀ノ国 寧々
Romaji Kinokuni Nene
Debut
Manga Capítulo 117 (Cameo)
Capítulo 118 (Aparición completa)
Anime Episodio 38
OVA OVA 4
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Kana Hanazawa
Información
Género Femenino HD Femenino
Estado Viva
Nacimiento 6 de enero[1]
Altura 164 cm
Ocupación Estudiante de Preparatoria
Consejo Diez Élite de Tōtsuki (ex 6to asiento)
Central
Habilidad Culinaria
Fortaleza Soba

Nene Kinokuni (紀ノ国 寧々きのくに ねね, Kinokuni Nene?) es una estudiante de cocina de tercer año perteneciente a la 91° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki.

Apariencia Editar

Ella es una joven chica de estatura media, delgada y de piel blanca. Su pelo es de color verde y lo trae atado en coletas, sus ojos son grandes y redondos de color rojo claro, lleva anteojos circulares. Viste con el uniforme estándar de la academia que consiste en un abrigo largo azul sobre una camisa blanca, una corbata a rayas rojas y negras junto una falda corta con estampado de cuadros cafés y una medias largas blancas, acompañada de zapatos color marrón.

Personalidad Editar

En proceso.

Historia Editar

Ella fue criada en un restaurante de Soba en Kanda (Tokio) que clasifica como representante de la clase alta de "Soba de estilo edo" donde aprendió la esencia de la cocina japonesa, incluyendo especialidades tales como la ceremonia del té y la cocina Kaiseki.

Habilidad CulinariaEditar

En el capítulo 202 del manga se revela que se especializa en la comida tradicional Japonesa, más específicamente en los fideos "Soba". El hecho de pertenecer al Consejo Diez Élite de Tōtsuki indica que ella es una de las diez mejores estudiantes de toda la Academia, siendo además quien tiene el puesto mas alto entre los de segundo año señalando que posiblemente ella es la más fuerte de su generación. También participó en el torneo principal de la 42ava Elección de Otoño.

En el Régiment de Cuisine se enfrenta a Sōma y al sortear el platillo es elegido "Soba" lo que deja a Yukihira en desventaja. Se muestra cómo usa la Técnica de Rotación de agua "Mizumawashi", donde Takodoro dice que no parece ser una cocinera sino una hábil artesana.

Curiosidades Editar

  • El nombre Nene (寧々) se escribe como una repetición del kanji para "tranquilidad" (寧, Ne), según lo indicado por la marca de la iteración (々). Kinokuni (紀ノ国) por su lado contiene el kanji de "crónica" (紀, Ki) y "país" (国, Kuni).

ReferenciasEditar

  1. Shokugeki no Soma volumen 27 extras.