Fandom

Wiki Shokugeki no Soma

Nene Kinokuni

145páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
En construccion HD.png
Esta página está en construcción por ObscureFlame
Por favor, si deseas realizar alguna correción en este artículo de gran nivel, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo no se ha terminado de editar en un tiempo inferior a una semana, por favor remover la plantilla.
Nene Kinokuni
Nene Kinokuni Manga Color HD.png
Nombre
Kanji 紀ノ国 寧々
Romaji Kinokuni Nene
Debut
Manga Capítulo 117
Aparición Sólo Manga
Información
Género Femenino HD.png Femenino
Estado Viva
Ocupación Estudiante de Secundaria
Consejo Diez Élite de Tōtsuki
Central

Nene Kinokuni (紀ノ国 寧々, Kinokuni Nene) es una estudiante de cocina de segundo año perteneciente a la 91° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki además de pertenecer al Consejo Diez Élite de Tōtsuki donde desempeña el puesto de sexto asiento.

Apariencia Editar

Ella es una joven chica de estatura media, delgada y de piel blanca. Su pelo es de color verde y lo trae atado en coletas, sus ojos son grandes y redondos de color rojo claro, lleva anteojos circulares. Viste con el uniforme estándar de la academia que consiste en un abrigo largo azul sobre una camisa blanca, una corbata a rayas rojas y negras junto una falda corta con estampado de cuadros cafes y una medias largas blancas, acompañada de zapatos color marrón.

Personalidad Editar

Historia Editar

Ella fue criada en un restaurante de Soba en Kanda (Tokio) que clasifica como representante de la clase alta de "Soba de estilo edo" donde aprendo la esencia de la cocina japonesa, incluyendo especialidades tales como la ceremonia del té y la cocina Kaiseki.

En el capitulo 202 del manga se revela que se especializa en la comida tradicional Japonesa, más específicamente en el fideos "Soba". El hecho de pertenecer al Consejo Diez Élite de Tōtsuki indica que ella es una de las diez mejores estudiantes de toda la Academia, siendo además quien tiene el puesto mas alto entre los de segundo año señalando que posiblemente ella es la mas fuerte de su generación. También participó en el torneo principal de la 42va Selección de Otoño.

En el Regiment De Cuisine se enfrenta a Soma y al sortear el platillo es elegido "Soba" lo que deja a Yukihira en desventaja. Se muestra como usa la Técnica de Rotación de agua "Mizumawashi", donde Takodoro dice que no parece ser una cocinera sino una hábil artesana.

Curiosidades Editar

  • El nombre Nene (寧々) se escribe como una repetición del kanji para "tranquilidad" (寧, Ne), según lo indicado por la marca de la iteración (々). Kinokuni (紀ノ国) por su lado contiene el kanji de "crónica" (紀, Ki) y "país" (国, Kuni).

Navegación Editar

Consejo Diez Élite de Tōtsuki
Eishi Tsukasa Manga Color HD.png Rindou plantilla.png Tousuke Megishima Manga Color HD.png Momo plantilla.png Soumei plantilla.png
Eishi Tsukasa

Primer Asiento

Rindō Kobayashi

Segundo Asiento

Tōsuke Megishima

Tercer Asiento

Momo Akanegakubo

Cuarto Asiento

Sōmei Saitō

Quinto Asiento

Nene Kinokuni Manga Color HD.png Satoshi plantilla.png Terunori Kuga Manga Color HD.png Eizan Plantilla.png Erina Nakiri.png
Nene Kinokuni

Sexto Asiento

Satoshi Isshiki

Séptimo Asiento

Terunori Kuga

Octavo Asiento

Etsuya Eizan

Noveno Asiento

Erina Nakiri

Décimo Asiento

También en Fandom

Wiki al azar