FANDOM

Esbozo HD 2

Rentarō Kusunoki
Rentaro Kusunoki Digital Color HD
Nombre
Kanji 楠 連太郎
Romaji Kusunoki Rentarō
Debut
Manga Capítulo 153
Aparición Sólo Manga
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Vivo
Ocupación Estudiante de Secundaria
Central
Habilidad Culinaria
Estilo Cocina a Baja Temperatura
Fortaleza Calentamiento
Platillos
Saumon Confit Flamme

Rentarō Kusunoki (楠 連太郎, Kusunoki Rentarō) es un estudiante de cocina de segundo año perteneciente a la 91° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki, pertenece a la organización Central dirigida por Azami Nakiri.

Apariencia Editar

Personalidad Editar

Se muestra como un chico presumido, arrogante, burlón y con ínfulas de perfección. Considera que el resto está por debajo de él y se engrandeció por pertenecer a Central. Mostró una inusitada falta de palabras por ser derrotado lo que evidencia su falta de humildad, también se abstuvo de comentarios posteriores ante lo ocurrido, denotó estar avergonzado; algo inusual en él.

Historia Editar

Arco Invasión de los Diez Élite Editar

Su especialidad se encuentra en los diferentes métodos de calefacción en la cocina. Como lo señaló Mea Yanai, su dominio en cocinar a baja temperatura es su mayor fuerza. Posee una gran variedad de conocimientos en cocina para poder utilizar sus técnicas de calefacción en los grados más altos, incluso utilizando aparatos más difíciles como el termostato de inmersión y el horno de convección por vapor.

EnfrentamientosEditar

  • vs Ryō Kurokiba - Derrota

Curiosidades Editar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Rentarō Kusunoki

  • Cubierto 155: Máximo Rendimiento - Discusión Semanal

    4 mensajes
    • ¡Por fin pude ver el capítulo! y me sorprendió mucho, me agradó la forma en que Ryo no se amedrentó ante el temperamento de Rentaro....
    • El capítulo de esta semana fue menos impactante que el anterior pero no por ello menos disfrutable. Me gusta la manera en la que se combinan ...