FANDOM

Esbozo HD 2

Rentarō Kusunoki (楠 連太郎くすのき れんたろう, Kusunoki Rentarō?) es un estudiante de cocina de tercer año perteneciente a la 91° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki, perteneció a la organización Central dirigida por Azami Nakiri.

Apariencia Editar

Rentarō es un joven con pelo y ojos de color naranja. En su rostro tiene un tatuaje en la mejilla izquierda y en la ceja derecha tiene un piercing. Rentarō lleva colgando en su oreja izquierda una cadena donde al final de esta, se puede ver una cruz.

Viste un chaleco y pantalones bordó. Debajo de su chaleco lleva una camiseta negra.

Personalidad Editar

Se muestra como un chico presumido, arrogante, burlón y con ínfulas de perfección. Considera que el resto está por debajo de él y se engrandeció por pertenecer a Central. Mostró una inusitada falta de palabras por ser derrotado lo que evidencia su falta de humildad, también se abstuvo de comentarios posteriores ante lo ocurrido, denotó estar avergonzado; algo inusual en él.

Historia Editar

Arco de CentralEditar

En proceso.

Su especialidad radica en los diferentes métodos de calentamiento en la cocina. Como lo señaló Mea Yanai, su dominio en cocinar a baja temperatura es su mayor fuerza. Posee una gran variedad de conocimientos sobre artefactos para cocinar, por lo que puede usar sus técnicas de calentamiento en los más altos grados, incluso utilizando electrodomésticos bastante difíciles, como el circulador de inmersión y el horno de convección de vapor.

EnfrentamientosEditar

Curiosidades Editar

En proceso.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Rentarō Kusunoki

  • Cubierto 155: Máximo Rendimiento - Discusión Semanal

    4 mensajes
    • ¡Por fin pude ver el capítulo! y me sorprendió mucho, me agradó la forma en que Ryo no se amedrentó ante el temperamento de Rentaro....
    • El capítulo de esta semana fue menos impactante que el anterior pero no por ello menos disfrutable. Me gusta la manera en la que se combinan ...