Fandom

Wiki Shokugeki no Soma

Restaurante Yukihira

145páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Restaurante Yukihira.png

Fachada del restaurante.

El Restaurante Yukihira (食事処 ゆきひら, Shokudokoro Yukihira) es un restaurante de especiales del día ubicado en el Distrito Comercial Sumiredōri, es el restaurante donde trabaja Jōichirō Yukihira, como chef principal, junto a su hijo Sōma Yukihira. Siendo también su residencia.

HistoriaEditar

El restaurante Yukihira es un restaurante muy popular en la ciudad. Es famoso por los platillos deJōichirō Yukihira, además de las batallas culinarias que tiene este con su hijo, Sōma Yukihira.

Durante el inicio de la serie se vió a varios urbanistas (persona dedicada a una urbanización y construcción de obras arquitectónicas tales como edificios, locales, etc) como Minegasaki, intentando correr el local para sus propios beneficios. Más adelante se vuelve un escenario secundario, apareciendo en menores ocasiones.

CuriosidadesEditar

  • Sōma Yukihira quiere volverse el chef principal del restaurante.
  • Hasta ahora se sabe que Sōma solo ha cocinado y servido su comida a los clientes una única vez, durante la ausencia de su padre.
  • A pesar de que hay un menú como en cualquier otro restaurante, los clientes pueden pedir un platillo especifico.
  • Sōma ha tenido que crear platillos para el restaurante desde el sexto grado.

También en Fandom

Wiki al azar