FANDOM

Esbozo HD 2

Ryōko Sakaki (榊 涼子さかき りょうこ, Sakaki Ryōko?) es una estudiante de cocina de segundo año perteneciente a la 92° generación[1] de la Academia Culinaria Tōtsuki y es residente de los Dormitorios Estrella Polar.

Apariencia Editar

Ryōko es una joven y hermosa chica de piel blanca, tiene el pelo largo color rojo purpúreo que le llega hasta la cintura. Sus ojos son grandes y también son de un color rojo purpúreo. Ella destacada por su voluptuosa y proporcionada figura de reloj de arena: caderas anchas, cintura pequeña y un busto generoso. Ella es considerada como muy hermosa llegando a tener admiradores tanto en el público masculino como en el femenino.

Normalmente viste con el uniforme estándar de la academia que consiste en un abrigo largo azul sobre una camisa blanca y una corbata a rayas rojas y negras junto una falda corta con estampado de cuadros cafés y una medias largas blancas, acompañada de zapatos color marrón. Cuando cocina viste el atuendo estándar de un chef, una chaqueta blanca de doble botonera junto a unos pantalones del mismo color.

Personalidad Editar

En proceso.

Historia Editar

En proceso.

Se especializa en la fermentación de diferentes alimentos e ingredientes

Curiosidades Editar

  • Ryōko (涼子) está escrito con los kanji para "refrescante" o "genial" (涼 Ryō) y "niño" (子 Ko). Sakaki (榊) se refiere a un árbol de hoja perenne usado en un santuario.

ReferenciasEditar

  1. Shokugeki no Soma capítulo 192.

NavegaciónEditar

v  e
Estudiantes de la 92ª Generación
v  e
Dormitorio Estrella Polar
Estudiantes
Antiguos residentes
Guardián