FANDOM

Esbozo HD 2.png

Ryōko Sakaki

Ryouko Sakaki Anime HD.png

Ryoko Sakaki Manga HD.png

Ryouko Sakaki Render HD.png

Nombre
Kanji 榊 涼子
Romaji Sakaki Ryouko
Debut
Manga Capítulo 7
Anime Capitulo #3
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Ai Kayano
Información
Género Femenino HD.png Femenino
Estado Viva
Edad 15-16
Ocupación Estudiante de Secundaria
Dormitorios Estrella Polar
Habilidad Culinaria
Fortaleza Kōji

Ryōko Sakaki (榊 涼子, Sakaki Ryōko) es una estudiante de cocina perteneciente a la 92° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki y residente de los Dormitorios Estrella Polar.

Apariencia Editar

Ryōko es una joven y hermosa chica de piel blanca, tiene el pelo largo color rojo purpúreo que le llega hasta la cintura. Sus ojos son grandes y también son de un color rojo purpúreo. Ella destacada por su voluptuosa y proporcionada figura de reloj de arena: caderas anchas, cintura pequeña y un generoso busto. Ella es considerada como muy hermosa llegando a tener admiradores tanto en el público masculino como en el femenino.

Normalmente viste con el uniforme estándar de la academia que consiste en un abrigo largo azul sobre una camisa blanca y una corbata a rayas rojas y negras junto una falda corta con estampado de cuadros cafes y una medias largas blancas, acompañada de zapatos color marrón. Cuando cocina viste el atuendo estándar de un chef, una chaqueta blanca de doble botonera junto a unos pantalones del mismo color.

Personalidad Editar

Historia Editar

Curiosidades Editar

Frases Editar

También en FANDOM

Wiki al azar