FANDOM

Sōmei Saitō
Soumei Saitou Manga Color HD
Nombre
Kanji 斎藤 綜明
Romaji Saitō Sōmei
Debut
Manga Capítulo 118
Anime Episodio 38
OVA OVA 4
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Katsuyuki Konishi
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 11 de febrero[1]
Altura 186 cm
Ocupación Estudiante de Preparatoria
Consejo Diez Élite de Tōtsuki
Central

Sōmei Saitō (斎藤 綜明さいとう そうめい, Saitō Sōmei?) es un estudiante de cocina de tercer año perteneciente a la 90° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki, además pertenece al Consejo Diez Élite de Tōtsuki donde se desempeña como quinto asiento.

AparienciaEditar

Sōmei es el segundo miembro más alto del Consejo Diez Élite de Tōtsuki y comúnmente se le ve con los ojos cerrados, su cabello posee un estilo mohawk teniendo su cresta de color negro mientras que el resto es de un color gris. Por otro lado posee una cicatriz horizontal en el centro del puente de la nariz que llega hasta ambas mejillas.

Su vestimenta consta del uniforme estándar de Tōtsuki, pero acostumbra llevar la chaqueta sobre sus hombros. Posee dos pendientes y una gran espada envainada todo el tiempo. Además posee una complexión musculosa, teniendo vendas alrededor de su estómago.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

PasadoEditar

Sōmei entró en la Academia Culinaria Tōtsuki como parte de la 90° generación. Durante su primer año, Sōmei completó el Campamento de Entrenamiento y el Stagiaire. En algún momento posterior logró entrar en el Consejo Diez Élite de Tōtsuki obteniendo el quinto asiento.

Junto a sus compañeros del Consejo, Sōmei elegiría a los concursantes de la 43ª Elección de Otoño.

Arco del Festival del Banquete LunarEditar

Sōmei junto con los demás miembros del Consejo Diez Élite de Tōtsuki, asistirían a la Inspección de la Hoja de Otoño para reunirse con los participantes destacados de la Elección de Otoño. A pesar de ésto, Sōmei y sus compañeros se retirarían rápidamente del lugar. Posteriormente al iniciar el festival, Sōmei abriría un puesto quedando en sexto lugar durante el primer día.

Arco de CentralEditar

Después de la conclusión del Festival del Banquete Lunar, la Academia sufre un cambio de director, siendo Senzaemon Nakiri reemplazado por Azami Nakiri, gracias a que Sōmei y otros cinco miembros del Consejo votaron a su favor. Azami decidió iniciar una nueva organización llamada Central de la cual Sōmei sería parte y empezarían a ocurrir muchos cambios en la academia entre los cuales todos las sociedades de investigación y clubs serían disueltos.

Central empezando la caceria Digital Color HD

Sōmei a punto de iniciar la cacería de sobrevivientes.

Durante un Shokugeki entre Etsuya Eizan y Sōma Yukihira en el que éste último resultó ganador, Sōmei presenció el encuentro por televisión y escuchó el discurso de Yukihira sobre que nunca se rendirían y que nunca los perdonaría si se metían con sus amigos. Ante ésta derrota, Azami da la oportunidad a los clubes y seminarios para salvarse siempre y cuando ganaran un Shokugeki contra los Central, llamado Purga de Supervivientes. Mientras se ponían en movimiento para los enfrentamientos Momo Akanegakubo se quejaba de que tenían que enfrentar a gente de esa categoría, a lo que Sōmei le responde que aunque fueran así solo debía dar su mejor esfuerzo en la mesa ya que a menos de que siguiera mejorando su cocina, nada cambiaría.

Habilidad CulinariaEditar

Sōmei es un experto en mariscos y el mejor chef de sushi de toda la Academia.

EnfrentamientosEditar

Shokugeki de RegimientoEditar

Enfrentamientos variadosEditar

  • Sōmei Saitō vs Hisako Arato = Victoria. Tema: desconocido.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre Sōmei (綜明) esta compuesto por los kanji "sintetizar" (綜, ) y "brillante" (明, Mei). Mientras que su apellido Saitō (斎藤) esta formado por los kanji "comida budista" (斎, Sai) y "wisteria" (藤, ).
  • La primera vez que se le vio abrir los ojos fue en su enfrentamiento contra Yukihira.

ReferenciasEditar

  1. ↑ Shokugeki no Soma volumen 27 extras.

NavegaciónEditar

Consejo Diez Élite de Tōtsuki
Souma Yukihira Manga HD Akira Hayama HD Ryo Kurokiba HD
Sōma Yukihira

Primer Asiento

Desconocido.

Segundo Asiento

Desconocido.

Tercer Asiento

Akira Hayama

Cuarto Asiento

Ryō Kurokiba

Quinto Asiento

Alice Nakiri HD Megumi Tadokoro HD
Alice Nakiri

Sexto Asiento

Desconocido.

Séptimo Asiento

Desconocido.

Octavo Asiento

Desconocido.

Noveno Asiento

Megumi Tadokoro

Décimo Asiento