FANDOM

Shokugeki de Regimiento

Shokugeki de Regimiento (連隊食戟 Rentai Shokugeki) también conocido como Régiment de Cuisine es una terminología para un Shokugeki irregular. Es un formato de duelo poco común en la Academia Culinaria Tōtsuki.

Descripción general Editar

Como un Shokugeki, un Régiment de Cuisine está destinado a resolver una disputa en el campus y puede ser iniciado por cualquier persona. Sin embargo, algunas diferencias clave están en el formato del duelo. En lugar de un duelo singular, un Régiment de Cuisine consiste en múltiples enfrentamientos entre dos facciones. Los equipos en general son iguales en número, sin embargo, ha habido casos de facciones opuestas que tienen conteos diferentes de miembros. Jōichirō Saiba, por ejemplo, enfrentó por su cuenta un equipo de 50 estudiantes de tercer año en su segundo año y ganó. Cada ronda, un número determinado de miembros de cada equipo se enfrenta uno contra el otro en un duelo uno a uno. Los equipos pueden elegir quién compite en cada ronda. Si un miembro del equipo pierde su duelo, es eliminado permanentemente del grupo y no pueden enfrentar ninguna batalla posterior. Una vez que un lado ha agotado por completo sus miembros, el lado contrario gana el Régiment de Cuisine. Además, los miembros del equipo pueden ayudar en la cocina de sus compañeros de equipo durante la batalla.

Las estipulaciones y condiciones para establecer un Régiment de Cuisine son exactamente las mismas que las de un Shokugeki.