FANDOM

Shokugeki no Soma: El Platillo de la Amistad y los Lazos (食戟のソーマ 友情と絆の一皿, Shokugeki no Soma: Yūjō to Kizuna no Hitosara?) es el primer título para la plataforma Nintendo 3DS y el segundo juego basando en el anime de Shokugeki no Soma. Tiene una estética de novela visual y fue desarrollado por FuRyu y fue publicado por Bandai Namco Entertainment. El juego es del género: Aventuras. Fue lanzado el 17 de diciembre de 2015, solo en Japón.

Modo de juegoEditar

El juego requiere poca interacción por parte del jugador ya que la mayoría de la duración del juego se gasta en la lectura del texto que aparece en la pantalla ya sea el diálogo entre los diferentes personajes o los pensamientos de los personajes. Al igual que muchas otras novelas visuales, los jugadores podrán ir a través de todo tipo de eventos circunstanciales como la historia original que se desarrolla.

HistoriaEditar

El juego contará con una historia original que tiene lugar en Europa. Los personajes del Anime interactúan entre ellos haciendo diálogos. Además, los personajes tienen sus respectivos actores de doblaje del anime.

PersonajesEditar

ImágenesEditar

VídeosEditar

Shokuhoko no Soma Yuujou to Kizuna no Hitosara commercial jp jpn japanese nintendo 3ds CM

Shokugeki no Sōma Yūjō to Kizuna no Hitosara 3DS Game Trailer

Enlaces externosEditar

Pagina Web Oficial (Japones)