FANDOM

Esbozo HD 2

Shun Ibusaki (伊武崎 峻いぶさき しゅん, Ibusaki Shun?) es un estudiante de cocina de segundo año perteneciente a la 92° generación[1] de la Academia Culinaria Tōtsuki, además es un residente de los Dormitorios Estrella Polar.

Apariencia Editar

Shun tiene el cabello corto de color castaño rojizo, el cual tiene desordenado, incluso tapando sus ojos. Debido a ésto posee casi nulas expresiones, pues solamente pueden verse por su boca.

Suele llevar el uniforme correspondiente de Tōtsuki, aunque varias veces se lo ve usando una camisa de manga larga de color azulado, pantalones beige y sandalias verdosas. Cuando cocina, se coloca un traje completamente blanco.

Personalidad Editar

Shun es un chico muy poco energético, al punto de ser muy callado, lo que lo diferencia de los demás residentes de los Dormitorios Estrella Polar. También Shun es muy bueno para mantenerse tranquilo, incluso en malas situaciones dentro de la Academia, tomando las cosas con mucha serenidad. Al momento de mostrar su habilidad culinaria, se esfuerza lo suficiente, pues aunque no lo parezca, su objetivo es ser de los mejores en Tōtsuki y se molesta cuando pierde una competencia. Es bastante realista y conocedor, además de que suele molestarse por la impulsividad de la mayoría de sus compañeros.

Historia Editar

Arco de Inicio en TōtsukiEditar

En proceso.

Ibusaki domina la técnica de ahumado, haciendo que muchas veces se le vea tanto, en la Estrella Polar como en las pruebas y competiciones crear platos solamente con ingredientes ahumados.

Curiosidades Editar

  • Su nombre Shun (峻) significa "alto" o "escarpado". Su apellido Ibusaki (伊武崎) esta conformado por los kanji para "Italia" (伊, I), "bravura" (武, Bu), y "península" (崎, Saki).
  • Ibusaki es un juego de palabras con Ibusu (燻す) que significa "fumar" o "fumigar", una clara referencia a su estilo utilizando comida ahumada.
  • Ibusaki recibió 380 votos en la primera encuesta de popularidad, y por lo tanto, ocupó el puesto #10.

Referencias Editar

  1. Shokugeki no Soma capítulo 192.

NavegaciónEditar

v  e
Estudiantes de la 92ª Generación
v  e
Dormitorio Estrella Polar
Estudiantes
Antiguos residentes
Guardián