FANDOM

Esbozo HD 2.png

Shun Ibusaki

Shun Ibusaki Anime HD 2.png

Shun Ibusaki Render HD.png

Nombre
Kanji 伊武崎 峻
Romaji Ibusaki Shun
Alias Príncipe del Humo (燻煙の貴公子, Kunen no Kikōshi)
Debut
Manga Capítulo 7
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Taishi Murata
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Estado Vivo
Edad 15-16
Ocupación Estudiante de Secundaria
Dormitorios Estrella Polar
Habilidad Culinaria
Estilo Comida Ahumada
Fortaleza Carne Seca
Platillos
Queso Ahumado y Tres Tipos de Carne Seca
Curry Ahumado Especial

Shun Ibusaki (伊武崎 峻, Ibusaki Shun) es un estudiante de cocina de primer año perteneciente a la 92° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki además es un residente de los Dormitorios Estrella Polar.

Apariencia Editar

Shun tiene el cabello corto de color castaño rojizo, el cual tiene desordenado, incluso tapando sus ojos. Debido a ésto posee casi nulas expresiones, pues solamente pueden verse por su boca.

Suele llevar el uniforme correspondiente de Tōtsuki, aunque varias veces se lo ve usando una camisa de manga larga de color azulado, pantalones beige y sandalias verdosas. Cuando cocina, se coloca un traje completamente blanco.

Personalidad Editar

Shun es un chico muy poco energético, al punto de ser muy callado, lo que lo diferencia de los demás residentes de los Dormitorios Estrella Polar. También Shun es muy bueno para mantenerse tranquilo, incluso en malas situaciones dentro de la Academia, tomando las cosas con mucha serenidad. Al momento de mostrar su habilidad culinaria, se esfuerza lo suficiente, pues aunque no lo parezca, su objetivo es ser de los mejores en Tōtsuki y se molesta cuando pierde una competencia. Es bastante realista y conocedor, además de que suele molestarse por la impulsividad de la mayoría de sus compañeros.

Historia Editar

Habilidad Culinaria Ibusaki domina la técnica de ahumado, haciendo que muchas veces se le vea tanto, en la Estrella Polar como en las pruebas y competiciones crear platos solamente con ingredientes ahumados. Editar

Curiosidades Editar

  • Su nombre Shun (峻) significa "alto" o "escarpado". Su apellido Ibusaki (伊武崎) esta conformado por los kanji para "Italia" (伊, I), "bravura" (武, Bu), y "península" (崎, Saki).
  • Ibusaki es un juego de palabras con Ibusu (燻す) que significa "fumar" o "fumigar", una clara referencia a su estilo utilizado comida ahumada.
  • Ibusaki recibió 380 votos en la primera encuesta de popularidad, y por lo tanto, ocupo el puesto #10.

También en FANDOM

Wiki al azar