FANDOM

Tōsuke Megishima (女木島 冬輔めぎしま とうすけ, Megishima Tōsuke?) es un ex-alumno de la 90ª generación de la Academia Culinaria Tōtsuki. Formó parte del Consejo Élite Diez de Tōtsuki donde ocupaba el tercer asiento.

Apariencia Editar

Es una persona increíblemente alta y corpulenta, sobrepasando fácilmente a todos sus compañeros en estatura. Es de complexión atlética, tiene el pelo negro y largo que llega hasta su nuca sobresaliendo un gran mechón en la parte central de su frente, sus ojos son de color negro los cuales lleva entrecerrados, su nariz aguileña es grande y marcada. En la academia viste una playera de escotadura en U con la palabra "RAMEN" inscrita debajo de la chaqueta azul estándar del uniforme junto a unos pantalones del mismo color, cubre su cabeza con un gorro Chullo de rayas grises y blancas.

Personalidad Editar

Tōsuke muestra un aparente desinterés y falta de preocupación sobre ninguna cosa en absoluto, viéndose indiferente ante los sucesos de la Inspección de la Hoja de Otoño donde un estudiante de primer año desafió a todos los élites de manera directa o el cambio de director de la academia donde no mostró alguna señal de disgusto.

Es un personaje que odia las disputas y el usar sus platillos como armas, por lo cual odia entrar en conflictos, principal razón por la cual se mantuvo alejado del lado de Azami Nakiri durante su toma de la dirección de Tōtsuki.

Aún así Megishima a demostrado que puede dar todo cuando se trata de la gente que aprecia y de las personas que tratan de defender las cosas que consideran correctas.

Historia Editar

PasadoEditar

Se sabe muy poco sobre lo acaecido con Tōsuke durante la mayor parte de su vida, pero es claro que él ingresó a la Academia Culinaria y Ceremonia del Té Tōtsuki formando parte de la nonagésima generación de la misma.

Arco del Festival del Banquete Lunar Editar

Diez Elite de Totsuki HD

Tōsuke llegando a la Inspección de la Hoja de Otoño.

Dos años después Tōsuke se convirtió en el tercer asiento del prestigioso Consejo Élite Diez, formando parte del grupo de estudiantes más destacados dentro de la institución académica. Luego de la finalización del período de Stagiaire, sucede el evento llamado Inspección de la Hoja de Otoño, donde es invitado por el mismísimo director de la academia junto a los otros miembros del Consejo Élite Diez para fortalecer los lazos con los estudiantes de primer año que pasaron al torneo principal de la Elección de Otoño. El asiste y llega junto con todos ellos a la reunión. Se mantiene callado y distante durante los sucesos acaecidos en el evento y no pronuncia palabra alguna durante todo el tiempo que duró.

El toma parte del Festival del Banquete Lunar dado en la academia, coloca su stand en uno de los edificios del área residencial y se mantiene en el top tres en ventas durante el primer día y el resto del festival. Durante la proclamación de Azami Nakiri como el nuevo director de la academia él es uno de los tres miembros del consejo que no apoyan el cambio junto a Terunori Kuga y Satoshi Isshiki.

Arco de CentralEditar

Luego del cambio de director, Tōsuke se mantuvo activo dentro del consejo asistiendo a todas las reuniones dadas durante ese tiempo. Es probable que el tuviera muchas asignaciones y papeleo debido a la gran cantidad de cambios que se estaban dando en ese momento.

Luego de la derrota de Etsuya Eizan durante su Shokugeki contra Sōma Yukihira y el posterior cambió de decisión de Azami respecto a los seminarios y sociedades de investigación, él decide expulsar a Tōsuke, Kuga e Isshiki del consejo debido a las diferencias irreconciliables entre sus ideales.

Arco de los Exámenes de promociónEditar

En proceso.

Es un maestro del ramen, un chef tan magnifico como para poder poseer el tercer asiento del Consejo Élite Diez de Tōtsuki. Él se mantuvo en el tercer lugar en ventas durante todo el Festival del Banquete Lunar en el área residencial.

Enfrentamientos Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre Tōsuke (冬輔) está compuesto por el kanji de "invierno" (冬, To) y "ayudar" (輔, Suke). Mientras que Megishima (女木島) utiliza el kanji de "mujer" (女, Me), "árbol" (木, Gi), y de "isla" (島, Shima).
  • Es uno de los tres miembros del Consejo Élite Diez que no apoyaron a Azami Nakiri.

Referencias Editar

  1. Shokugeki no Soma volumen 27 extras.

Navegación Editar

v  e
Estudiantes de la 90ª Generación
v  e
Consejo Élite Diez de Tōtsuki
Miembros
1er Asiento
2do Asiento
3er Asiento
4to Asiento
5to Asiento
6to Asiento
7mo Asiento
8vo Asiento
9no Asiento
10mo Asiento
Desconocido

Comienza un tema Hilos del foro sobre Tōsuke Megishima