FANDOM

Tōsuke Megishima
Tousuke Megishima Manga Color HD
Nombre
Kanji 女木島 冬輔
Romaji Megishima Tōsuke
Debut
Manga Capítulo 118
Aparición Sólo Manga
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Vivo
Ocupación Estudiante de Secundaria
Consejo Diez Élite de Tōtsuki

Tōsuke Megishima (女木島 冬輔, Megishima Tōsuke) es un estudiante de cocina de tercer año perteneciente a la 91° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki. Hasta hace poco formaba parte del Consejo Diez Élite de Tōtsuki donde desempeñaba el puesto de tercer asiento.

Apariencia Editar

Es una persona increíblemente alta y corpulenta, sobrepasando fácilmente a todos sus compañeros en estatura. Es de complexión atlética, tiene el pelo negro y largo que llega hasta su nuca sobresaliendo un gran mechón en la parte central de su frente, sus ojos son de color negro los cuales lleva entrecerrados, su nariz aguileña es grande y marcada. En la academia viste una playera de escotadura en U con la palabra "RAMEN" inscrita debajo de la chaqueta azul estándar del uniforme junto a unos pantalones del mismo color, cubre su cabeza con un gorro Chullo de rayas grises y blancas.

Personalidad Editar

Hasta el momento Tōsuke no ha mostrado interacción o diálogo alguno con otro personaje. Pero el muestra un aparente desinterés y falta de preocupación sobre ninguna cosa en absoluto, viéndose indiferente ante los sucesos de la Inspección de la Hoja de Otoño donde un estudiante de primer año desafió a todos los élites de manera directa o el cambió de director de la academia donde no mostró ninguna señal de disgusto.

Historia Editar

PasadoEditar

Se sabe muy poco sobre lo acaecido con Tōsuke durante la mayor parte de su vida, pero es claro que él ingreso a la Academia Culinaria y Ceremonia del Té Totsuki formando parte de la nonagésima generación de la misma.

Arco del Festival del Banquete Lunar Editar

Diez Elite de Totsuki HD

Tōsuke llegando a la Inspección de la Hoja de Otoño.

Dos años después Tōsuke se convirtió en el tercer asiento del prestigioso Consejo Diez Élite, formando parte del grupo de estudiantes más destacados dentro de la institución académica. Luego de la finalización del período de Stagiaire, sucede el evento llamado Inspección de la Hoja de Otoño, donde es invitado por el mismísimo director de la academia junto a los otros miembros del Consejo Diez Élite para fortalecer los lazos con los estudiantes de primer año que pasaron al torneo principal de la Elección de Otoño. El asiste y llega junto con todos ellos a la reunión. Se mantiene callado y distante durante los sucesos acaecidos en el evento y no pronuncia palabra alguna durante todo el tiempo que duró.

El toma parte del Festival del Banquete Lunar dado en la academia, coloca su stand en uno de los edificios del área residencial y se mantiene en el top tres en ventas durante el primer día y el resto del festival. Durante la proclamación de Azami Nakiri como el nuevo director de la academia él es uno de los tres miembros del consejo que no apoyan el cambio junto a Terunori Kuga y Satoshi Isshiki.

Arco Era Oscura de TōtsukiEditar

Luego del cambió de director, Tōsuke se mantuvo activo dentro del consejo asistiendo a todas las reuniones dadas durante ese tiempo. Es probable que el tuviera muchas asignaciones y papeleo debido a la gran cantidad de cambios que se estaban dando en ese momento.

Luego de la derrota de Etsuya Eizan durante su Shokugeki contra Sōma Yukihira y el posterior cambió de decisión de Azami respecto a los seminarios y sociedades de investigación, él decide expulsar a Tōsuke, Kuga e Isshiki del consejo debido a las diferencias irreconciliables entre sus ideales.

La habilidad culinaria de Tōsuke es hasta ahora desconocida pero el hecho de formar parte del Consejo Diez Élite y encontrarse entre los tres puestos más altos indica que sus habilidades deben ser muy formidables. Él se mantuvo en el tercer lugar en ventas durante todo el Festival del Banquete Lunar en el área residencial.

Curiosidades Editar

  • El nombre Tōsuke (冬輔) está compuesto por el kanji de "invierno" (冬, To) y "ayudar" (輔, Suke). Mientras que Megishima (女木島) utiliza el kanji de "mujer" (女, Me), "árbol" (木, Gi), y de "isla" (島, Shima).
  • Él usa un Chullo, un gorro tejido de lana que es típico de la regiónes andinas, avisando una posible influencia peruana o andina en el personaje. Aunque quizás también podría ser un gorro Nepalí originario de Nepal el cual guarda muchas similitudes con el Chullo.
  • Es uno de los pocos miembros del Consejo Diez Élite que no apoyaron a Azami Nakiri.

Navegación Editar

Consejo Diez Élite de Tōtsuki
Eishi Tsukasa Manga Color HD Rindou plantilla Tousuke Megishima Manga Color HD Momo plantilla Soumei plantilla
Eishi Tsukasa

Primer Asiento

Rindō Kobayashi

Segundo Asiento

Tōsuke Megishima

Tercer Asiento

Momo Akanegakubo

Cuarto Asiento

Sōmei Saitō

Quinto Asiento

Nene Kinokuni Manga Color HD Satoshi plantilla Terunori Kuga Manga Color HD Eizan Plantilla Erina Nakiri
Nene Kinokuni

Sexto Asiento

Satoshi Isshiki

Séptimo Asiento

Terunori Kuga

Octavo Asiento

Etsuya Eizan

Noveno Asiento

Erina Nakiri

Décimo Asiento

Comienza un tema Hilos del foro sobre Tōsuke Megishima