FANDOM

Takumi Aldini

Takumi Aldini Anime HD

Takumi Aldini HD

Takumi Aldini Render HD

Nombre
Kanji タクミ・アルディーニ
Romaji Takumi Arudini
Debut
Manga Capítulo 15
Anime Episodio 3
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Natsuki Hanae
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Vivo
Edad 15
Altura 1,68 m
Peso 54 kg
Ocupación Chef
Estudiante de secundaria
Afiliación Trattoria Aldini
Academia Culinaria Tōtsuki
Familia
Familia Isami Aldini (hermano)
Habilidad Culinaria
Estilo Cocina Italiana
Fortaleza Comida Italiana
Platillos
Aigamo a la Plancha con Especias
Semifreddo de Tres Capas
Spaghetti Napolitan japonés

Takumi Aldini (タクミ・アルディーニ, Takumi Arudini) es un joven italiano estudiante de cocina de primer año perteneciente a la 92° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki y hermano gemelo de Isami Aldini.

Apariencia Editar

Takumi es un joven muy apuesto de estatura media, complexión delgada, ojos azules y pelo rubio. Él es considerado muy hermoso por las mujeres tanto así que tiene su propio club de fans con más de 85 miembros e incluso las mujeres más adultas desean llevárselo con ellas. Su uniforme escolar consiste en el típico uniforme de Totsuki: una camisa blanca de mangas largas con unos pantalones azules, unos zapatos marrones acompañado de una corbata de rayas negras y rojas. Su atuendo de cocina consiste en un uniforme de chef compuesto por una camiseta blanca de doble botonera con el cuello, mangas y botones de color rojo junto a unos pantalones blancos y unos zapatos negros. 

Personalidad Editar

Takumi es un estudiante bastante "impulsivo" y mantiene una fuerte rivalidad con Sōma, aunque sea mayormente él mismo es quien busca enfrentarse a Sōma, aun así Sōma lo sigue considerando un rival. Igual que Sōma, él viene de una familia que posee un restaurante, el cual le trae un gran orgullo y siempre jura defender cuando hay un desafío. Takumi odia la derrota y suele estar amargo cuando pierde en algo. Suele ser alguien que se avergüenza fácilmente cuando se equivoca o alguien le dice algo sobre sus declaraciones. Naturalmente, habla italiano y le gusta decir "buon appetito", después de que alguien coma uno de sus platos.

Tiene una lazo bastante fuerte con su hermano, Isami. Aunque Takumi sea un chef superior comparado a su hermano, siempre esta ahí para ayudarlo a convertirse en un mejor chef para que puedan manejar el restaurante familiar juntos. De todas formas, Isami suele reírse bastante cuando Takumi se equivoca. Sin embargo, los dos trabajan juntos para superar los desafíos. Si alguien insultase a Isami por ser inferior a Takumi, él se lo tomaría personalmente y acallará las criticas sin importar de donde vengan.

Historia Editar

Pasado Editar

Nacido de un padres italo-japoneses, Takumi y su gemelo menor, Isami Aldini, crecieron en Florencia, conviviendo junto a su tío, el dueño de Trattoria Aldini. Takumi empezó a cocinar cuando tenía 5 bajo la tutela de su tío y eventualmente domino la cocina italiana. Takumi era bastante mejor que Isami y se le pedía bastante a menudo que ayude con la cocina de Trattoria Aldini. Después de que Isami modifique un pedido, para superar a Isumi, Takumi decide consolarlo y decirle que lo necesita para ser un mejor chef. Los dos decidieron hacer de Trattoria Aldini el mejor restaurante en Italia.

Cuando Takumi e Isami empezaron la secundaria, su tío los recomendó para asistir a la Academia Culinaria Tōtsuki, una academia bien conocida por su calidad y los pocos egresados. Takumi e Isami aceptaron el desafió y viajaron a Japón para convertirse en los mejores estudiantes en la academia culinaria mas prestigiosa. Antes de su viaje, su padre les dio a ambos una botella de Aceite de Oliva Aldini, como amuleto protector y talismán que los ayude en Japón.

Arco de Inicio en Tōtsuki Editar

Durante la ceremonia de principio de año, Takumi se encontraba en la 92va generación de estudiantes cuando el director de la Academia Culinaria Tōtsuki, Senzaemon Nakiri, les dio la bienvenida a Tōtsuki, pero les advirtió que de los 1,000 estudiantes presentes, menos que 10 se graduaran. siguiendo a Senzaemon dio la bienvenida el el único estudiante en pasar el examen de ingreso, Sōma Yukihira. Después de dar su infame discurso, declarando que llegaría a la cima de Tōtsuki, Takumi desarrollo una rivalidad con Sōma. En especial porque Sōma se burló de sus compañeros diciendo que él tenia experiencia real en la cocina, algo que también tenia Takumi.  

Arco de La selección de otoño Editar

Durante las selecciones de otoño, Takumi, como es habitual en él, dice esperar enfrentarse a Soma. En la primera ronda, se presenta con Spaghetty Napolitan japonés, logrando pasar con 90 puntos en total. En estos momentos se puede revelar un poco más de su pasado en Italia junto a su hermano. Al finalizar rápidamente se dirige a ver que sucedió con Soma, esperando que este lograra superar la primera ronda. Una vez concluida, se queda en la estrella polar a festejar, aunque en cierto momento se lo ve ponerse algo alterado, probablemente por consumir sake, diciendo que derrotaría a Soma.

Sus habilidades culinarias, al igual que su gemelo, Isami, se basan en la cocina italiana además de ser capaces de combinarla con la cocina japonesa, siendo capaz de crear versiones japonesas de platos italianos y viceversa.

Enfrentamientos Editar

  • vs Sōma Yukihira = Empate
  • vs Subaru Mimasaka = Derrota
  • vs Etsuya Eizan = En proceso

Curiosidades Editar

  • A pesar de que Isami y él son gemelos no se parecen mucho.
  • En la primera encuesta de popularidad gano el puesto #4 con 564 votos. En la segunda encuesta subió un puesto recibiendo no solo el puesto #3 sino también 4912 votos.
  • Al parecer Takumi padece de Acrofobia ya que le teme a las alturas.
  • Si le preguntan donde prefiere bañarse, el responderá que en la ducha.
  • Es muy malo jugando a las cartas perdiendo todo el tiempo contra su hermano Isami.
  • El patrón mas común de su ropa interior es a cuadros.
  • Mide 1,68, pesa 54Kg y su tipo de sangre es A. 
  • Tiene un club de fans en la Academia Totsuki con más de 90 miembros.
  • Está interesado en muestras de comida japonesa.
  • Llama a su hogar 2 veces al mes.
  • Tiene un lunar en su hombro derecho.
  • Antes de dormir prepara 2 alarmas.

Frases Editar

  • "¡Te venceré, Soma Yukihira!"

Comienza un tema Hilos del foro sobre Takumi Aldini