FANDOM

Esbozo HD 2

Terunori Kuga

Terunori Kuga anime

Terunori Kuga Manga Color HD

Nombre
Kanji 久我 照紀
Rōmaji Kuga Terunori
Debut
Manga Capítulo 117
Anime Episodio 38
OVA OVA 4
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Yūki Kaji
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 27 de mayo[1]
Altura 155 cm
Ocupación Estudiante de Preparatoria
Consejo Élite Diez de Tōtsuki(ex 8vo asiento, actual 3er asiento)
Sociedad de Investigación de la Cocina China
Habilidad Culinaria
Estilo Cocina China[2]
Fortaleza Comida Picante

Terunori Kuga (久我 照紀くが てるのり, Kuga Terunori?) es un estudiante de cocina de tercer año perteneciente a la 91° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki, es el líder de la Sociedad de Investigación de la Cocina China.[2] Formó parte del Consejo Élite Diez de Tōtsuki donde se desempeñaba como el octavo asiento.[3]. Actualmente volvió a la Élite Diez donde desempeña el tercer asiento.

Apariencia Editar

Atuendo de cocina de Kuga HD

Changshan, el atuendo tradicional chino que Kuga utiliza para cocinar.

Es de baja estatura siendo considerado por algunos de sus compañeros como enano, ojos marrones anchos y rasgados, dándole una mirada de animal salvaje. Su pelo es bicolor, la parte trasera es de color rojizo oscuro con puntas que llegan hasta la nuca y se adentran en todas las direcciones mientras que la delantera es rubia. Su flequillo, que llega hasta sus mejillas, es rubio. Terunori tiene el pelo en forma pequeñas trenzas en su oído izquierdo, adornado con dos horquillas, fijadas en un patrón de "Z". El resto de su pelo, que también es descuidado, así como la trenza en el lado derecho de su rostro que va más allá de su cara, es de color rojo oscuro. Sus patillas se pueden ver en el lado izquierdo de su cara y él se divierte dándole vueltas con los dedos.

Terunori lleva el uniforme estándar Tōtsuki aunque de una manera muy informal, consiste en una camisa blanca de mangas largas algo desabotonada exponiendo su clavícula, este la lleva por fuera del pantalón sobre una playera de color roja, encima de esta lleva una chaqueta púrpura azulada con bordes blancos, acompaña este atuendo con unos pantalones del mismo color. Cuando está en la cocina utiliza un atuendo tradicional chino, un Changshan el cual consiste en una larga y holgada chaqueta blanca con bordes y detalles dorados en los botones junto a unos pantalones blancos y una zapatillas del mismo color.

Personalidad Editar

Terunori es una persona fuerte, pero alegre y sociable que inmediatamente se conecta con la gente que acaba de conocer. No le gusta las formalidades, llegando a considerarlas un dolor en el trasero. Terunori es bastante descarado, burlándose de Nene Kinokuni, al decir que ella podría estar en su período mientras sonreía; y ridiculizando a Etsuya Eizan por su interés con el dinero, acabando con un insulto y diciéndole que debería abandonar la academia.

Kuga enojado por burlas a su estatura Manga Digital Color HD

Kuga muestra su descontento cuando lo llaman enano.

También está orgulloso de su estatus dentro de la academia y está muy bien informado de los privilegios que tiene. El rasgo más notable es su sensibilidad hacia su altura, llegando a estar muy enojado cuando alguien lo menciona o se burla de él estallando en una avalancha de rabia y furia.

Tiene la costumbre de dar apodos a la gente, así como "Yukihira-chin" a Sōma Yukihira ó "Tsukassan" a Eishi Tsukasa. Sin embargo, puede ser serio si es necesario. Él es competitivo y seguro con sus habilidades, ya que se dedica en la derrota de los demás por encima de él y no ve a Soma y a los demás como una amenaza.

Historia Editar

PasadoEditar

Tsukasa vence a Kuga manga HD

Kuga es completamente derrotado por Tsukasa.

Kuga ingreso a la Academia Culinaria y Ceremonia del Té Tōtsuki formando parte de la nonagésima primera generación de la misma. Durante su primer año logro pasar al torneo principal de la Elección de Otoño, lo que le valió una invitación para asistir a la Inspección de la Hoja de Otoño. En este encuentro, él desafió a los Élite Diez de aquel entonces a un Shokugeki, aunque sus compañeros se mostraron sorprendidos y Eizan le reprocho que ninguno de ellos aceptaría algo así al final Eishi Tsukasa accedió a tener un duelo con él en donde aplasto totalmente a Kuga en una victoria unánime.

Arco del Festival del Banquete LunarEditar

La Inspección de la Hoja de OtoñoEditar

En proceso.

El Festival del Banquete LunarEditar

Participo en el festival con su tienda de la sociedad de investigación de comida china en la zona central y consiguió ser el puesto número uno en ventas en la mayoría de días del festival.

Fue desplazado al segundo lugar en ventas en el cuarto día del festival siendo superado por Yukihira con su tienda de comida china.

Cocina China - Terunori está bien versado en la cocina china, siendo el presidente de la Sociedad de Investigación de la Cocina China, y demuestra una mente aguda en la aplicación de las especias a través de la cocina de Sichuán.[2] Su habilidad en el campo le valió el octavo asiento del Consejo Élite Diez.[3]

EnfrentamientosEditar

ShokugekiEditar

Shokugeki de RegimientoEditar

Curiosidades Editar

  • Su nombre Terunori (照紀) esta compuesto por los kanji para "brillo" (照, Teru) y "crónica" (紀, Nori). Mientras que su apellido Kuga (久我) esta formado por los kanji "largo tiempo" (久, Ku) y "uno mismo" (我, Ga).
  • Es uno de los pocos miembros del Consejo Élite Diez que no apoyaron a Azami Nakiri.

ReferenciasEditar

  1. ↑ Shokugeki no Soma volumen 27 extras.
  2. 2,0 2,1 2,2 Shokugeki no Soma capítulo 120, páginas 10-16.
  3. 3,0 3,1 Shokugeki no Soma capítulo 119, página 2.

NavegaciónEditar

v  e
Consejo Élite Diez de Tōtsuki
Miembros
1er Asiento
2do Asiento
3er Asiento
4to Asiento
5to Asiento
6to Asiento
7mo Asiento
8vo Asiento
9no Asiento
10mo Asiento
Desconocido