FANDOM

Tetsuji Kabutoyama
Tetsuji Kabutoyama
Nombre
Kanji 甲山 鉄次
Romaji Kabutoyama Tetsuji
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Vivo
Edad  ?
Ocupación Estudiante de Secundaria
Chef
S.I. de Brochetas
Habilidad Culinaria
Fortaleza Comida en brochetas.

Tetsuji Kabutoyama (甲山 鉄次, Kabutoyama Tetsuji) es un estudiante de segundo año perteneciente a la 91 generación de la Academia Culinaria Tōtsuki y presidente de la S.I. de Brochetas.

Apariencia Editar

Tetsuji es un estudiante alto con un peinado espigado. Sus ojos permanecen cerrados todo el tiempo y solo se abren cada vez que está conmocionado o excitado en la mayoría de sus duelos de cocina.

Personalidad Editar

Al igual que muchos restantes de segundo año, Tetsuji comparte su sed de sangre para la batalla y la competencia con el deseo de buscar oponentes fuertes. Él se entrena y se prepara constantemente para estos eventos y se ha ganado una reputación temible junto con el apodo de "Pincho de hierro". Aunque frustrado por las derrotas, se muestra amable, dispuesto a cumplir con los términos estipulados sin queja. Al igual que muchos estudiantes que son miembros de las Sociedades de Investigación de Tōtsuki, Tetsuji muestra gran cuidado y orgullo por su club y estaba más que dispuesto a luchar por ello, incluso a expensas de su lugar en Tōtsuki para preservarlo.

Historia Editar

Curiosidades Editar