FANDOM

Trattoria Aldini Anime HD

Fachada del restaurante.

La Trattoria Aldini (トラットリア アルディニ, Torattoria arudīni) es un restaurante de masas ubicado en Florencia - Italia, pertenece a la familia de Takumi Aldini y su hermano Isami Aldini. Actualmente esta al cuidado de su tío y su padre.

Lógicamente es un restaurante de comida italiana que varía entre pastas, pizzas, calzone, lasaña, entre otras recetas y comidas tradicionales de Italia.

Historia Editar

El restaurante Trattoria Aldini, se da a conocer en un flaskback durante el arco del campo de entrenamiento (O como es llamado en el anime y en el manga, "La concentración infernal".), se cuenta como Takumi e Isami han trabajado ahí ayudando a tu tío y su padre durante 8 años hasta antes de ir a la Academia Culinaria Tōtsuki. Se da a destacar que perfeccionaron allí sus habilidades culinarias además de tener fama entre los clientes, siendo estos unos comentaristas halagadores para el talento de ambos hermanos, especialmente con Takumi.

Curiosidades Editar

  • Aparentemente Takumi era más popular que Isami, siendo él invitado por varias chicas a citas, incluso un travestí intentó invitarlo. Además de preferir que sea él quien cocine para ellos en algunos casos.
  • Se da a destacar por primera vez que Isami vive a la sombra de su hermano. Puesto que era más popular que él.
  • Se revela que han trabajado en el restaurante desde los 5 años, esto se da a entender por que este flashback narra los eventos de cuando Isami y Takumi tenían 13 años y estos mencionan que han trabajado durante 8 años hasta que partieron a Japón para entrar en la Academia, al menos 3 años antes de que iniciara la serie además de la llegada de Sōma.
  • Trattoria Aldini, en italiano se puede traducir como: "Café Aldini" o "Bar Aldini".

También en FANDOM

Wiki al azar