FANDOM

El Trazado Perfecto (完美追縱, Narumi Tsuijū) es un estilo de cocina desarrollado por Subaru Mimasaka debido a que no posee un estilo de cocina fijo.

DescripciónEditar

Para llevar a cabo éste estilo, Subaru se encarga de investigar minuciosamente a su oponente durante el período de espera para sus desafíos para así adaptarse a sus estilos y hábitos de cocina. Durante los desafíos, Subaru es incluso capaz de predecir improvisaciones, tomando en cuenta todas las posibilidades para asegurarse que a pesar de que su oponente haga una mejora de último minuto a su platillo, él siempre saldrá victorioso, ésto se aplica para aquellos oponentes que no son conscientes de que los han estado investigando. De la misma forma, Subaru suele hacer pequeñas modificaciones en la receta para darle al platillo una intensa mejora de sabor haciéndolo aún más delicioso que el platillo original del oponente.

El proceso del Trazado Perfecto no implica solamente el acosar a una persona, si no que Subaru debe entenderlos tanto física como psicológicamente, por lo que suele tomar el rol de su oponente para entenderlo mejor llegando incluso a irrumpir en sus habitaciones para revisar sus computadoras o revisar su basura. En ocasiones Subaru pierde el equilibrio de su trazado cuando sus oponentes son conscientes de él y toman medidas preventivas, pero aún es capaz de obtener una buena comprensión de su estilo y hábitos de cocina debido a que la mayoría de sus oponentes caen en dos modelos:

Modelos de Chef segun Subaru.png

Los modelos de chef según Subaru.

  • Modelo 1, los que utilizan un ataque sorpresa después de un engaño: Son aquellos chefs que intentan engañar a Subaru diciéndole que platillo harán antes del encuentro para luego preparar uno completamente diferente a ese. Generalmente los que tienen confianza en sus habilidades son propensos a utilizarlo.
  • Modelo 2, los que improvisan: Son los chefs que van a sus enfrentamientos sin haber decidido que hacer, teniendo la lógica de que si no piensan en nada no serán capaces de leerlos.

La desventaja del Trazado Perfecto es que se asume que el oponente seguirá las predicciones debido a que Subaru los obliga a ir por el camino en el que su recolección de datos es exacta. Ésto se demuestra en su derrota contra Sōma Yukihira, debido a que Subaru asumió que él había improvisado su platillo para su enfrentamiento, pero en realidad Sōma realizaba mejoras constante a su platillo conforme avanzaba el encuentro.

También en FANDOM

Wiki al azar